Gregorio Martínez, nuevo entrenador de la selección femenina de básquet - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El extécnico de Obras firmó contrato hasta 2023 con la opción de extenderlo un año más, hasta los Juegos Olímpicos de París, si es que se logra la clasificación

El entrenador Gregorio Martínez se convirtió hoy en el nuevo seleccionador argentino de básquetbol femenino tras la salida de Leonardo Costa, anunció la Confederación Argentina de Básquetbol . El vínculo firmado será hasta diciembre del 2023, cuando termina el mandato del presidente Fabián Borro, con la idea de extenderlo en el caso de clasificarse a los Juegos de París 2024.

Además, Martínez tuvo un gran paso por Unión Florida, donde fue campeón del Torneo Federal en 2014, la Superliga en 2015 y de la Liga Nacional Femenina 2017, entre otros títulos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gonzalo García es el nuevo DT del básquet de Boca - TyC SportsLa propia institución Xeneize comunicó, a través de sus redes sociales, la llegada del técnico, quien reemplaza a Narvarte. Ese gordo fue ex tecnico de san lorenzo en la temporada pasada cierto porq llego en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil: Oscar se ilusiona con poder jugar para la Selección de China - TyC SportsOscar, el brasileño que jugó para su selección y estuvo en el 7-1 con Alemania, lleva tres temporadas en China y quiere representar a ese país. ¿Se lo permitirá FIFA? Mira como lo dejaste DFB_Team_ES Mas pecho imposible Oscar va jugar en la seleccion china? No creo que no porque no vuelve en brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La selección argentina de boxeo espera volver a los entrenamientos - TyC SportsLautaro Moreno, jefe del equipo, aseguró que la intención es reunir a los boxeadores para fines de agosto o en septiembre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

México: Marioni, muy cerca de volver a ser el entrenador de Pumas - TyC SportsEl exfutbolista sería el elegido para reemplazar a Michel González, quien renunció de manera repentina. El exBoca había dirigido al club hasta mediados de 2019, cuando fue despedido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi, la cara de la presentación de la camiseta negra de Barcelona - TyC SportsLa Pulga fue el protagonista del lanzamiento de la nueva indumentaria del elenco culé. Se trata de la segunda equipación, que será negra y dorada. Ma non andava dai cartonati? Se fue a la mierda Nike tremenda casaca Muy chula
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oscar Sánchez: Campazzo es el mejor base argentino de todas las épocas - TyC SportsEl histórico entrenador de la Liga Nacional de Básquet, opinó sobre el base de Real Madrid, que podría pasar a la NBA próximamente. Además, coincidió con Luis Scola con respecto a la escuela argentina. Jajajaj ese equipo le dan sopa y seco en la NBA no diga mentiras esa es la mejor liga Nunca será más que Prigioni!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »