Día del Amigo con Derechos: por qué se festeja el 19 de julio

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por qué hoy se festeja el Día del Amigo con Derechos

Según Ashley Madison, una red social de citas para personas casadas, hizo un relevamiento entre sus usuarios y

En cuanto a las ventajas de estos vínculos el 81% destacó el sexo frecuente; 70% el respeto mutuo; 67% la confianza; 66% la disposición para experimentar sexualmente; 62% la comunicación fluida y 57% la conexión emocional sin compromiso de tiempo completo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CFKArgentina llora en videítos, pero bien que recibió en su domicilio particular y en Olivos unos 84 bolsos con coimas, y el pago de esas coimas fue reconocido en sede judicial por ex funcionarios, empresarios, por su contador y hasta por el portero de su edificio. CHORRAAA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efemérides 19 de julio: ¿qué pasó un día como hoy?Se recuerda la muerte de Fontanarrosa y de César Pelli, como también el nacimiento de Brian May.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Efemérides del 19 de julio: qué pasó un día como hoy en Argentina y el mundo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

19 de julio, Día del Amigo con Derechos: por qué se festeja hoy | Viral | La Voz del InteriorEsta iniciativa surgió a través de Internet hace poco tiempo. La idea es celebrarlo 24 horas antes que el Día del Amigo. ¿Qué tanto se avanzó en la aceptación de este tipo de relaciones? ¿Es común hoy? Qué dicen algunos especialistas. Digo que pertenece al ámbito privado e íntimo. Y que uds los medios de 'comunicación' son una vergüenza. Habiendo tanto material de noticias ... Decadentes. Lamentable la nota.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se viene el Día del Amigo: ¿cómo estará el clima en la CABA?Luego de varios d\u00edas grises, as\u00ed estar\u00e1 el clima en la primera semana de las vacaciones de invierno. C\u00f3mo estar\u00e1 la temperatura el D\u00eda del Amigo Entre todas esa no haces una 🤣🤣🤣 No festejo mi cumpleaños y tampoco el día del amigo !
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Día del amigo: 13 planes para lugares con menú especial para compartir y festejarUn informe realizado por la consultora Focus Market a través de un relevamiento de precios arrojó este resultado. Además, les hicieron encuestas a las personas para saber cómo festejarán esta fecha.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día del Amigo: dónde comprar asado a 790 pesosSe trata de nuevos 'precios cuidados' para la carne del Mercado Central. La oferta también incluye al vacío y el matambre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »