19 de julio, Día del Amigo con Derechos: por qué se festeja hoy | Viral | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta iniciativa surgió a través de Internet hace poco tiempo. La idea es celebrarlo 24 horas antes que el Día del Amigo. ¿Qué tanto se avanzó en la aceptación de este tipo de relaciones? ¿Es común hoy? Qué dicen algunos especialistas.

nació el 19 de julio de 2009, a partir de una iniciativa surgida en Internet. Desde entonces se ha esparcido en Argentina, Chile, Colombia, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Ser amigos con derechos, una forma relacional relativamente novedosa , se ha vuelto tan común que tieneEn verdad, cada persona que reproduzca en su vida real lo que viven los personajes de Ashton Kutcher y Natalie Portman en la película No strings attached o los de Justin Timberlake y Mila Kunis en Friends with benefits , tendrá su propia definición adaptable de lo que es una amistad de dichas características.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable la nota.

Digo que pertenece al ámbito privado e íntimo. Y que uds los medios de 'comunicación' son una vergüenza. Habiendo tanto material de noticias ... Decadentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se viene el Día del Amigo: ¿cómo estará el clima en la CABA?Luego de varios d\u00edas grises, as\u00ed estar\u00e1 el clima en la primera semana de las vacaciones de invierno. C\u00f3mo estar\u00e1 la temperatura el D\u00eda del Amigo Entre todas esa no haces una 🤣🤣🤣 No festejo mi cumpleaños y tampoco el día del amigo !
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Día 144 de la guerra: Rusia lanzó más de 20 ataques sobre Donetsk en un díaLas tropas rusas siguen con sus intentos de lograr el control total de la región oriental de Donetsk, sin dejar de realizar puntuales ataques en otras zonas del país. haganse urss y listo juntense todos paises sueltos antigua urss y ya esta Y cuanto quedaron sanos ? Porque los Ucranianos se defienden. Esto no es nada para el regimen nazi , y los que lanzó EEUU en Irak y Libia ? Este duario de mierda no los denuncio ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El día a día de Soledad, la piquetera que hicieron viral por un recorte maliciosoSu testimonio durante una marcha fue recortado, tergiversado y utilizado por medios y políticos para estigmatizar la protesta y a las personas beneficiarias de un plan social. Soledad contó cómo es su vida y habló sobre el viral.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día del amigo: 13 planes para lugares con menú especial para compartir y festejarUn informe realizado por la consultora Focus Market a través de un relevamiento de precios arrojó este resultado. Además, les hicieron encuestas a las personas para saber cómo festejarán esta fecha.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día del Amigo: dónde comprar asado a 790 pesosSe trata de nuevos 'precios cuidados' para la carne del Mercado Central. La oferta también incluye al vacío y el matambre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día del Amigo: 6 opciones de lugares para ir a comer y celebrarloTras dos años de restricciones por la pandemia, los restaurantes y bares se preparan para recibir a los grupos de amigos con menús especiales. También hay picadas a domicilio para compartir o regalar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »