Se viene el Día del Amigo: ¿cómo estará el clima en la CABA?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se viene el Día del Amigo: enterate cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires para salir a festejar

¿Por qué se celebra el 20 de julio como el Día del Amigo en Argentina?fue un día histórico para la humanidad. Un grupo de astronautas, enviados por Estados Unidos y la URSS , llegaron a la Luna. Esa fecha quedó en la conciencia colectiva como un logro de todo el mundo.Enrique Ernesto Febbraro

El Febbraro consideraba el primer paso del hombre en la Luna como un momento único tanto a nivel histórico como a nively con la teoría de que ese gran paso era una demostración de amistad de la humanidad al universo.y las mandó a diferentes ciudades del mundo para que su propuesta se explayará y casi sin esperarlo pero con gran orgulloEnrique Ernesto Febbraro, creador de la fecha del Día del Amigo en la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre todas esa no haces una 🤣🤣🤣

No festejo mi cumpleaños y tampoco el día del amigo !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del amigo: 13 planes para lugares con menú especial para compartir y festejarUn informe realizado por la consultora Focus Market a través de un relevamiento de precios arrojó este resultado. Además, les hicieron encuestas a las personas para saber cómo festejarán esta fecha.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra el 17 de julioEl festejo comenzó en 2014 y cada año gana mayor popularidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reglas del handball: qué es, cancha y cómo se juega el balonmanoEl handball o balonmano tiene aspectos similares al f\u00fatbol, pero son muchas las diferencias. Estas son las reglas del handball y todo lo que hay que saber
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tomorrowland 2022: cómo ver el festival en vivo y quiénes se presentanA lo largo del festival se presentarán más de 700 artistas internacionales. Mirálo en vivo y conoce quiénes tocan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo se prepara River para visitar a Vélez - TyC SportsEl Millonario viene de golear 3 a 0 a Barracas Central, por Copa Argentina, y buscará continuar por la senda positiva y tomar revancha ante el Fortín, quien lo eliminó de la Copa Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El dramático relato de Guillermo Favale sobre cómo se sobrepuso a las adiccionesEl periodista contó en 'PH:Podemos Hablar' cómo superó el 'monstruo' que afectaba su vida. 'Llevo ocho años en una situación de estabilidad absoluta', valoró. Y se hizo K?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »