Efemérides 19 de julio: ¿qué pasó un día como hoy?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se recuerda la muerte de Fontanarrosa y de César Pelli, como también el nacimiento de Brian May.

Tratado de Paz entre el Estado de Israel y Jordania

finalmente se confirmó oficialmente el 26 de octubre de ese mismo año y fue firmado por el primer ministro israelí Isaac Rabin y el primer ministro jordano Abdelsalam al-Majali.se pronunciaba sobre los siguientes aspectos: Frontera Internacional, seguridad, las relaciones entre Jordania e Israel, la repartija del agua de los ríos Jordán y Yarmuk y los refugiados y personas desplazadas.1764 – Nace Juan José Castelli, patriota argentino.

1909 – Fracasa el primer intento de cruzar en aeroplano el Canal de la Mancha, hazaña protagonizada por el piloto Henri Latham.1943 – Segunda Guerra mundial: 270 aviones aliados bombardean las barriadas periféricas de Roma.1953 – Nace René Houseman, ex futbolista argentino.1959 – Nace Juan José Campanella, cineasta argentino.1962 – Un misil estadounidense intercepta por primera vez un cohete intercontinental.

1969 – El Apolo XI, con los astronautas estadounidenses Armstrong, Aldrin y Collins, se pone en órbita alrededor de la Luna.1976 – Muere cercado por la policía Roberto Mario Santucho, jefe de la organización guerrillera ERP.1979 – Triunfa en Nicaragua la revolución sandinista, poniendo fin a la dictadura de la familia Somoza.1981 – Muere en Cádiz el escritor y poeta José Maria Pemán.1992 – Atentado mortal de la mafia contra el juez Paolo Borsellino en Sicilia.

2007 – La sonda Cassini-Huygens de la NASA descubre una nueva luna en Saturno – el satélite número 60.2016 – Muere Carlos Gorostiza, dramaturgo, novelista y cineasta argentino.2019 – Muere César Pelli, arquitecto argentino nacionalizado estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

D�lar oficial hoy: a cu�nto cotiza banco por banco este martes 19 de julioA cu�nto cotiza el d�lar oficial este martes 19 de julio. C�mo opera en los bancos de la City. Cu�l es la brecha entre el d�lar blue y el d�lar bancario.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pronóstico del tiempo del martes 19 de julio en el AMBAEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada cielo despejado y una máxima de 16°, que será una antesala de una semana con bajas temperaturas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy martes 19 de julioEn vivo, el minuto a minuto de la cotización del dólar blue la podés seguir en Minutouno.com. Todo lo que hay que saber.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Efemérides del 19 de julio: nace Brian May y muere Roberto Fontanarrosa | Viral | La Voz del InteriorConocé los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy. Ocurre la Masacre de Napalpí.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Persecución en Fuerte Apache: un joven de 19 años murió luego de tirotearse con la PolicíaTres delincuentes venían de robar una camioneta y un auto y la persecución terminó a los tiros en el barrio de Ciudadela. Dos de los cómplices están prófugos. Y bueno, a veces pasa! 1 menos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acuerdan vacunar contra el Covid-19 en las industrias | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl operativo entre la Provincia y la UIC busca continuar con la prevención en el sector productivo. También incluye las vacunas Triple Viral y Antigripal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »