Cuenca Matanza-Riachuelo: identificaron por primera vez en el país dos nuevos virus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los estudios realizados en la Cuenca Matanza - Riachuelo demostraron que estos virus, de 'alta circulación silenciosa', provocan enfermedades respiratorias, intestinales y neurológicas.

lo que implica una"alta circulación silenciosa" de estos patógenos que hasta el momento provocan infecciones asintomáticasSe trata de dos picornavirus, el Cosavirus y el CardiovirusSaffold -integrantes de una familia muy amplia de virus con genoma de ARN que también incluye al virus de la polio, los enterovirus causantes de brotes de meningitis y el virus de la hepatitis A, entre otros-, los cuales fueron hallados en 274 muestras de agua recolectadas entre 2005 y...

La presencia continua del virus en las muestras nos está diciendo que ese virus está circulando continuamente en forma silenciosa en la población

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil superó los 24 millones de casos positivos de covid-19 y el promedio sigue en alzaCon los 135.080 nuevos infectados, el vecino país tuvo un número inédito en la media por sexto día consecutivo. Mantiene su economia intacta Es un resfrío común. Los daños primarios y colaterales de las vacunas son criminales. Van a pagar los laboratorios. Van a pagar los gobiernos. Van a pagar los profesionales traidores a sus disciplinas. Van a pagar los medios de comunicación cómplices. ¡¡LAS VAN A PAGAR HdPs!! La gran mayoría son VACUNADOS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

COVID-19: por primera vez la OMS menciona que la pandemia puede convertirse en endemia'Es plausible que la región se acerque al final de la pandemia', el director de la Organización Mundial de la Salud para el Viejo Continente, Hans Kluge. Por fin..dejen de joder
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Mono Burgos a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a ser DT en ArgentinaEl ex arquero, que viene de un mal paso por Newell's en su primera experiencia en solitario, habló de todo en una jugosa entrevista en España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bajo la presidencia argentina, sesionó el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones UnidasEl Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas inició el lunes, bajo la presidencia de la Argentina, la 40° sesión del Examen Periódico Universal (EPU) que se desarrollará hasta el 4 de febrero próximo en Ginebra, y donde se examinará y formularán recomendaciones sobre la situación de derechos humanos de doce países. Derechos humanos para la gente común no existe!! Ah, pero estamos afuera del mundo, dicen los nefastos opositores.. que desastre van a salir todos los chorros libres.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La primera vez que Juan Minujín salió desnudo en TVEn 2018, el actor se mostró sin ropas en una cómica escena junto a Carla Peterson, su pareja en la ficción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horacio Zeballos, el único argentino que sigue en el Abierto de Australia y hace historia - TyC SportsZeballos se metió en las semifinales de dobles del Abierto de Australia y consiguió un logro histórico El argentino pasó a semis y se convirtió en el primer tenista de nuestro país en llegar a esa etapa en los cuatro Grand Slams. VAMO EL CHANGUITOOOO Recondo tiene una cintura de avispa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »