La primera vez que Juan Minujín salió desnudo en TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En 2018, el actor se mostró sin ropas en una cómica escena junto a Carla Peterson, su pareja en la ficción.

4. Su Miguel Palacios es uno de los protagonistas centrales de la serie de Underground que lidera las más vistas de Netflix. Además está entre las más comentadas de las redes por su fuerte argumento y por los desnudos.

Juan Minujín le pone el cuerpo al personaje y sale desnudo en varias escenas. Además, Nicolás Furtado actúa sin ropas. No es la primera vez que Minujín se presenta despojado de vestimenta. En 2018, lo hizo en 100 días para enamorarse. Fue en una divertida escena conGastón quiso tentar a Laura y decidió quedarse sin ropa para darse una ducha frente a su exmujer

. La divertida escena tiene a Laura quejándose por el exhibicionismo de su marido, mientras que él sin ningún problema se pasea de la habitación al baño en cola. ¿La reacción de ella? Termina cortándole el agua caliente, obligándolo a que él salga todo enjabonado y molesto porque no cumplió con su cometido.suscribirse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Minujín y Martina Gusmán: 'Para Pastor, Emma es la posibilidad de una vida en libertad'Los protagonistas hablaron con minutouno.com de la nueva temporada de la serie que se estrena este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los memes por los desnudos de Juan Minujín en El Marginal 4El actor que le da vida a 'Pastor' en la serie, aparece sin ropa en casi todo el primer capítulo y los usuarios no lo dejaron pasar en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El emotivo último adiós a la joven que protagonizó la foto más cruel de la pandemiaLara Arreguiz tuvo que acostarse en el piso ante el colapso de un hospital de Santa Fe. Ahora su familia la homenajeó en la Patagonia. Triste. Algún día pagarán? No olvidemos a Ámbar. Gracias a éste gobierno de 💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tras la variante ómicron es plausible que termine la pandemia en Europa', aseguró la OMSEl director regional de la organización, Hans Kluge, aseguró que la cuarta ola dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que 'la deuda la paguen quienes la fugaron''De la deuda se tienen que hacer cargo sus responsables, no el pueblo', dijeron a través de un comunicado. Piden que el FMI ayude a repatriar dólares fugados. Entonces tienen que pagarla todos los partidos de este país. Desde rivadavia a la fecha. Realmente piensan lo que escriben? O la polenta picada que aspiran les pega mal? Si claro... Que Cristina traiga la que nos robo. Con eso pagamos la deuda y sobra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »