Cuarentena: así se ve el Aeroparque Jorge Newbery

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✈ Aerolineas_AR mostró cómo se disponen los aviones en cuarentena con una foto tomada desde el aire.

que rige en el país desde el 20 de marzo. Desde ese día, la pista ha dejado de operar salvo para vuelos domésticos excepcionales dispuestos especialmente para trasladar a repatriados o quienes hubiesen quedado varados en Buenos Aires tras la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.Vista aérea del Aeroparque Jorge Newbey.

”, detallaron desde Aerolíneas Argentinas. Las prioridades de embarque se coordinan por edad, cuestiones de salud o razones humanitarias.Según informó la compañía de bandera esta mañana en un comunicado, el vuelo se concretará bajo elLa ciudad de Quito no forma parte de la red de operaciones regulares de Aerolíneas desde la década del 90, periodo en el cual la compañía fue privatizada.

La empres aclaró que es Cancillería quien define los listados de pasajeros en función de las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios y que dicha modalidad es la que rige para la realización de los vuelos de excepción por lo que se pidió a los pasajeros canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares ya que la compañía no realizará reservas ni comercializará el vuelo en sus canales de venta.

Se trata del cuarto vuelo tras el anuncio de partidas desde Cancún, Punta Cana y Bogotá y en esta segunda fase de vuelos excepcionales, Aerolíneas puso a disposición de los argentinos que desean regresar al país más de 1.000 nuevos asientos. Durante la primera fase de vuelos especiales que tuvo lugar entre el 18 y el 27 de marzo, fueron realizadas 44 operaciones que permitieron el regreso de más de 14.000 personas desde Rio de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aerolineas_AR ezeiza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El estremecedor mensaje de Benjamín Vicuña[Espectaculos] El actor recordó a su hija Blanca y dio un mensaje de concientización sobre el aislamiento: 'Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo' 🗣 Fuerzas desde Uruguay 😓😓😓
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: se logró ver el Himalaya por primera desde la Segunda Guerra MundialSe pudo apreciar su cumbre gracias a la disminución de la contaminación por el confinamiento obligatorio. Ya degen de meter miedo basuras Yo lo vi a caer a Charly desde mí balcón y no digo nada... debe querer decir 'por primera vez'.....pero que me voy a poner tan pretencioso.......
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno redobla su campa�a de concientizaci�n en las redes para que se cumpla la cuarentena'Respet� la cuarentena obligatoria. Quedate en casa, prioriz� tu salud y la de los dem�s', pidi� la Casa Rosada a trav�s de un tuit, que fue replicado por el presidente Alberto Fern�ndez en su cuenta personal de esa red social. Redoblen los test y la salida paulatina. Sin entrada de plata no hay pago de impuestos. BuenMiercoles Que hagan la cuarentena las personas de riesgo Manga de giles Esto está causando una catástrofe económica sin precedentes TIENEN QUE CONDONAR LA DEUDA DE SERVICIOS A PYMES COMERCIOS Y A LOS QUE COBRAN EL BONO DE $10.000 COVID19 CORONAVIRUS SALUD CUARENTENA RECLAMO PDP EstebanEcheverría ELJAGÜEL LUISGUILLON 9DEABRIL CANNING YoMeQuedoEnCasa EconomiaSolidaria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Explicaron el fenómeno de los estremecedores ruidos y zumbidos en el cieloDurante la cuarentena se escuchó un sonido extraño que provenían desde el cielo parecido al ruido de trompetas que generó las más descabelladas teorías del 'fin del mundo' y el apocalípsis. Porque no contratan un periodista ? Apocalipsis
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio 'esencial 'Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio 'esencial ' durante la cuarentena - LA NACION Alguna presión!! ... 😫 Pueden trabajar los escribanos pero los diputados, senadores y jueces siguen en casa mirando Netflix PeroniaVirus bueh….
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo hizo Nueva Zelanda para 'aplastar' la curva de contagios - TN.com.arEl cierre de fronteras y la cuarentena temprana fueron medidas claves para luchar contra la pandemia. Mexico1Millon La educación cada persona es responsable y no espera que el gobierno les resuelva la vida Son más educados en el cumplimiento de lo que se les indica. Ojalá nos vaya a nosotros aunque sea un poco como a ellos Ocultaron datos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »