Cuarentena por coronavirus: se logró ver el Himalaya por primera desde la Segunda Guerra Mundial

Cuarentena por coronavirus: se logró ver el Himalaya por primera desde la Segunda Guerra Mundial

09/04/2020 08:39:00 a.m.

Cuarentena por coronavirus: se logró ver el Himalaya por primera desde la Segunda Guerra Mundial

Se pudo apreciar su cumbre gracias a la disminución de la contaminación por el confinamiento obligatorio.

A finales de marzo, el primer ministro indio,Narendra Modianunció un confinamiento total del país por 21 días para contener la propagación del coronavirus. Ya hay 5.360 contagiados y 164 personas murieron.Gracias al bloqueo, los niveles de contaminación se redujeron en gran parte del país de forma drástica.

Mientras Argentina lucha contra el coronavirus, los contagios de dengue superaron el mayor registro histórico FIFA sugiere no sancionar a los jugadores que rindan homenaje a Floyd - TyC Sports Violencia racial en EE.UU. ¿un boleto para cuatro años más de Donald Trump en la Casa Blanca?

Que 1.300 millones de personas estén en sus casas tuvo consecuencias. Leer más: Clarín »

Lo que tiene q pasar para ñoder ver semejante belleza! Que lastima que tuve q pasar algo así para empezar a aprender un montón de cosas! Para algunos, otros les importa 3 pitos todo NO!! Estaría bueno que después de que la pandemia pase todas las naciones juntas y unidad se propongan hacer una vez cada tres años cuarentena obligatoria para todos por un mes o 30 días para cuidar el planeta

Además de ser importante para evitar la propagación del virus la cuarentena es muy importante para la conservación de la naturaleza debe querer decir 'por primera vez'.....pero que me voy a poner tan pretencioso....... Yo lo vi a caer a Charly desde mí balcón y no digo nada... Ya degen de meter miedo basuras

Coronavirus: el panorama de los torneos de golf importantesEl coronavirus destrozó el calendario del golf mundial, al punto que el Abierto Británico no se jugará por primera vez desde la segunda guerra mundial.

Amores clandestinos, asados y carreras: las excusas más insólitas para violar la cuarentenaDesde el 20 de marzo, Argentina está en cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

Cuarentena. Las razones por las que Alberto Fernández extenderá la medidaCoronavirus: las razones por las que Alberto Fernández extenderá la cuarentena - LA NACION la razon : son todos bobos no salgan. Se estirará hasta que compren barbijos y tests. O cuando se despierte 3G

Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentenaCoronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena - LA NACION Y sí... vivimos tarde noche y dormimos de mañana. Mira que soy contrera hasta en esto! No puedo estar durmiendo mejor 🤷🏻‍♀️ Y el alcoholismo se cuatriplico. Salud.

Wuhan. La ciudad china donde se originó el coronavirus levanta la cuarentenaCoronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena - LA NACION EL PRIMER CASO FUE EL 31 DE DICIEMBRE, CUANTO NOS FALTA!!!!!!

Cuarentena: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio 'esencial 'Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio 'esencial ' durante la cuarentena - LA NACION Alguna presión!! ... 😫 Pueden trabajar los escribanos pero los diputados, senadores y jueces siguen en casa mirando Netflix PeroniaVirus bueh….