El Gobierno redobla su campa�a de concientizaci�n en las redes para que se cumpla la cuarentena

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Respet� la cuarentena obligatoria. Quedate en casa, prioriz� tu salud y la de los dem�s', pidi� la Casa Rosada a trav�s de un tuit, que fue replicado por el presidente Alberto Fern�ndez en su cuenta personal de esa red social.

"Respetá la cuarentena obligatoria. Quedate en casa, priorizá tu salud y la de los demás", pidió la Casa Rosada a través de un tuit, que fue replicado por el presidente Alberto Fernández en su cuenta personal de esa red social.

El gobierno nacional redobló este miércoles su campaña de concientización en las redes sociales para que los argentinos respeten la cuarentena obligatoria dispuesta en el país ante la pandemia de coronavirus, a pocas horas del inicio del fin de semana largo de Semana Santa. El jefe de Estado y los funcionarios del Gabinete Nacional vienen desarrollando una persistente campaña de concientización a través de las redes sociales, que tiene como objetivo que los ciudadanos entiendan que es imprescindible cumplir con la cuarentena para evitar una mayor la propagación del coronavirus.

Además, en todos sus mensajes y en las entrevistas brindadas en los últimos días, el presidente Alberto Fernández insistió en la importancia de "cuidarse y cuidar al otro" permaneciendo en las casas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TIENEN QUE CONDONAR LA DEUDA DE SERVICIOS A PYMES COMERCIOS Y A LOS QUE COBRAN EL BONO DE $10.000 COVID19 CORONAVIRUS SALUD CUARENTENA RECLAMO PDP EstebanEcheverría ELJAGÜEL LUISGUILLON 9DEABRIL CANNING YoMeQuedoEnCasa EconomiaSolidaria

Que hagan la cuarentena las personas de riesgo Manga de giles Esto está causando una catástrofe económica sin precedentes

Redoblen los test y la salida paulatina. Sin entrada de plata no hay pago de impuestos. BuenMiercoles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el paísCoronavirus: el Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el país - LA NACION que grande el gobierno de cientificos!!! Cuando van a informar con la verdad ? Esa señora cn cara d yo no fui 😑
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En qué consiste la cuarentena administrada, el nuevo escenario que plantea el gobierno - TyC SportsEl presidente analiza extender, con algunas excepciones, el aislamiento social preventivo y obligatorio, por el coronavirus, después del domingo 12 de abril, fecha original para su finalización. El eje estaría en evitar grandes aglomeraciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno analiza que el ingreso a las escuelas sea 'escalonado'La idea es que, en principio, los secundarios entren más tarde para así evitar congestiones en el transporte público y la circulación de las personas. Dicen que también mejorará su rendimiento escolar. Implementen software ERP para e-learning, existe Moddle que es GNU, hay Unis estatales que lo usan pero esto debe implementarse a nivel general con datacenter centralizado en el ministerio de educación, es mucha inversión pero es la solución para evitar la pandemia en educación. Los chicos de primaria, secundaria y universidades solo tienen una distancia de MENOS DE 1 mtr sentados. Hay muchos que tienen padres y abuelos que conviven con ellos y son personas que entran en el grupo de riesgo Siempre dicen que ellos pueden ser portadores sanos y contagiar. O leo mal o no dice cuando? Habla que grupo irá primero. Ese grupo vuelve y contagia a adultos! trottanico muy buena teoría ahora la realidad es otra. La curva asciende aunque no lo muestren.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, también cotizó en alza el valor del dólar, que llegó a $65,07, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto MalbránEl presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »