En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto Malbrán

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente agradeció"infinitamente" a los trabajadores del sector.

"En el Día mundial de la Salud, agradecemos a las trabajadoras y trabajadores de la salud por su compromiso en este difícil momento. Quedate en casa", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.para reivindicar la salud pública y agradecerles infinitamente a los y las profesionales que día a día le ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: España registra 637 muertes en un día, el dato más bajo en 13 díasEl número de víctimas mortales de hoy es la menor que registra España desde el 24 de marzo y eleva el general a 13.055.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en España: por cuarto día consecutivo bajó el número de muertos | También disminuyeron los contagiosPor cuarto día consecutivo, España registró un descenso en la cantidad de fallecidos por coronavirus, la más baja desde el 24 de marzo, a pesar de que fueron 637 personas las que perdieron la vida en el último día. Los contagios ta...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarto día seguido que bajan las muertes en EspañaEl coronavirus dejó 637 muertos en las últimas 24 horas en España y es la cuarta jornada consecutiva de descenso en los fallecidos y la cifra más baja en 13 días.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el uso de barbijo será obligatorio en Salta y en Santiago del EsteroQuienes no cumplan con la normativa serán penados con multas y sanciones legales. Deberian prohibir la desnutrición y son potencia DiscapacidadUnida AnDis adeuda más 7 meses de prestaciones a instituciones y todo el año pasado a transporte. La situación en Discapacidad es muy grave. Nada se dice. Los trabajadores llevamos la actividad con amor y vocación. alferdez Ilegal sin barbijo, legal con la prima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Uruguay: detectan más de 80 infectados en un crucero australiano anclado en MontevideoHasta ahora solo descendieron seis pacientes con riesgo de vida. El resto sigue aislado adentro del buque. Hay que hundirlo y listo Todavía hay gente navegando en esta época de pandemia ? Como se les permite zarpar en estas condiciones, son una amenaza para cualquier país Corta la bocha
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelve a subir la cifra de muertos en España por coronavirus: 743 en 24 horas, casi 100 más que el día anteriorEl número de contagiados se eleva ya a 140.510. Son 5.478 casos reportados más que ayer, así que la curva vuelve a ascender tras varios días de tendencia descendente.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »