Explicaron el fenómeno de los estremecedores ruidos y zumbidos en el cielo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎺🗺No son las 'trompetas del apocalísis'...

, un sonido misterioso se escuchó desde el cielo en varias provincias de nuestro país y enseguida los usuarios de redes sociales elaboraron teorías sobre el fin del mundo. Los expertos de la NASA detallaron que se trata de un sonido habitual. Mientras que en la tierra los movimientos sísmicos ocurren a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frías.

El fenómeno es habitual pero el ritmo de las ciudades no se escucha. Es a partir de la tranquilidad de la cuarentena que los vecinos comenzaron a escucharlo y registraron el momento en que se escuchazumbidos en el cielo.mp4dijo que los “cielomotos” pueden producirse por"olas que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no contratan un periodista ? Apocalipsis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se viene la superluna rosa: cuándo se podrá ver - TN.com.arSerá la más grande y brillante del 2020. El fenómeno astronómico toma el nombre de la vegetación que florece en tiempos de primavera boreal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

CORONAVIRUS: Software de gestión de diseño ofrece implementación gratuitaElimina errores en los archivos, aumenta la productividad de los equipos de trabajo involucrados en el proceso y disminuye el tiempo de llegada al mercado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa avanza a los $66,98, mientras que en el segmento mayorista, el valor del dólar era de $64,91, empujado por el BCRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Techint: se homologaron los 1.450 despidosLos despidos se acordaron entre Techint y la Uocra en el Ministerio de Trabajo en medio del parate por el aislamiento por el coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Neymar va al Flamengo con Gabigol?El verdugo de River reveló el deseo del crack del PSG de jugar en el Mengao y aseguró: 'Estoy esperando ese momento para que festejemos los goles juntos'. Claro Excepto que lo llame Román mais certeza que a morte
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Día Mundial de la Salud: el video de Alberto Fernández para agradecer a los trabajadoresEl presidente compartió un mensaje en el que reivindicó la salud pública y a los trabajadores de la salud 'que ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »