Cuánto cuesta viajar a Córdoba para ver el Supérclásico entre Boca y River

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Boca Juniors Noticias

River Plate,Copa De La Liga,Superclásico

Este domingo, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes. Conocé cuánto saldrá estar presente en el duelo.

Este domingo, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes. Conocé cuánto saldrá estar presente en el duelo.El estadio Kempes albergará el Superclásico del domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga. se enfrentarán este domingo, desde las 15.

Asimismo, a estos valores hay que agregarle la entrada que todavía no se sabe cuándo se venderán, pero todo indica que la confirmación se dará este jueves y el expendio sería mediante la web de Deportick. La organización dará entre 20 y 25 mil por lado. ¿El precio? Aún una incógnita.

River Plate Copa De La Liga Superclásico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto cuesta ir a ver el superclásico River vs. Boca a Córdoba?El clásico se muda a otra provincia y en Olé te contamos todo lo que tenes que saber para viajar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la LigaCavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la Liga
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Copa de la Liga: cómo se definirá el Superclásico entre River y BocaEl Millonario salió primero en la Zona A y el Xeneize quedó cuarto en la Zona B. Se enfrentarán por un lugar en semifinales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál fue el último Superclásico entre Boca y River que se jugó con ambas hinchadasEl Xeneize y el Millonario se cruzarán en los cuartos de final del torneo local con parcialidad de ambos equipos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Superclásico: cómo está el historial y los mano a mano entre River y BocaEl Millonario y el Xeneize reeditarán un nuevo capitulo del clásico más importante de todos por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El PREOCUPANTE estado de la cancha donde se jugaría el Superclásico entre River y BocaRiver y Boca se enfrentarían el domingo en el escenario cordobés, que no muestra su mejor versión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »