Bayern Múnich le ganó 1-0 al Arsenal y avanzó a semis de Champions League

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Bayern M\U00fanich Noticias

Arsenal,Champions League

El encuentro, que se disputó en el Allianz Arena, contó con el único tanto de Joshua Kimmich, de cabeza a los 18 minutos del complemento.

En el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League , Bayern Munich se hizo fuerte cómo local y, tras empatar 2-2 en la ida, se impuso 1-0 ante el Arsenal y avanzó a las semifinales de la competencia más importante a nivel clubes de Europa. El encuentro, que se disputó en el Allianz Arena, contó con el único tanto de Joshua Kimmich, de cabeza a los 18 minutos del complemento.

com/BTGZFuN18h — SportsCenter April 17, 2024 ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO! Bayern Munich iguala sin goles ante el Arsenal ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Bayern Munich iguala sin goles ante el Arsenal ¡ARRANCÓ EL PARTIDO! Ya Bayern Munich vs Arsenal el partido de vuelta de cuartos de final Las formaciones confirmadas: así van Bayern Múnich vs Arsenal Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.

Arsenal Champions League

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Múnich vs Arsenal por la Champions League: minuto a minutoLos Gunners quieren dar el golpe en Alemania y sellar la serie ante los bávaros que está empatada 2-2.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bayern Múnich vs. Arsenal, por la Champions League: seguilo EN VIVOEste miércoles en Múnich, por la vuelta de los cuartos de final, los bávaros quieren hacerse fuertes de local para sellar la serie que está empatada ante los Gunners. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bayern Múnich vs Arsenal por la Champions League: horario y formacionesLos Gunners quieren dar el golpe en Alemania y sellar la serie ante los bávaros que está empatada 2-2.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Polémica arbitral en el partido entre Arsenal y Bayern Munich en la Champions LeagueEn el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, se produjo una polémica arbitral en el encuentro entre Arsenal y Bayern Munich. A pesar de esto, el equipo inglés logró empatar 2-2 como local, dejando todo abierto para la revancha en Alemania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arsenal y Bayern Munich empataron 2-2 por los cuartos de la Champions LeagueEl conjunto inglés no se sintió cómodo y temrinó rescatando un empate cómo local y ahora todo se definirá en Alemania.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arsenal igualó con Bayern Munich en Londres, por la Champions LeagueLos Gunners empataron 2-2 con el equipo alemán en el Emirates Stadium, por la ida de los cuartos de final del certamen. Bukayo Saka, Serge Gnabry, Harry Kane y Leandro Trossard, los goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »