Internaron a Marcela Pagano por un pico de estrés

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

El País Noticias

La Libertad Avanza

La internación ocurre un horas antes de una nueva reunión de la Comisión de Juicio Político. Aún resta saber si seguirá siendo Pagano la titular de una área tan sensible para el Gobierno nacional.

Desde el entorno de la diputada denuncian "aprietes" a un día de la reunión de Comisión de Juicio PolíticoLa internación ocurre un horas antes de una nueva reunión de la Comisión de Juicio Político. Aún resta saber si seguirá siendo Pagano la titular de una área tan sensible para el Gobierno nacional.

El conflicto por la designación de autoridades en la Comisión de Juicio Político estalló el miércoles de la semana pasada, cuando una discusión a cielo abierto entre Menem y Zago por quién ocupaba la presidencia de esa comisión terminó con el desplazamiento de Zago y la designación de un nuevo presidente de bloque oficialista: el cordobés Gabriel Bornoroni.Menem envió un mail interno anunciando que se suspendía la comisión

y se pasaba para la semana que viene: Karina había decidido, el día anterior, que no quería a Pagano para Juicio Político, sino alguien en el que pudiera confiar . Zago definió continuar con la comisión y designar a Marcela Pagano como presidenta, lo que finalmente le terminó costando su cargo como jefe de bloque.

Luego de la designación de Pagano, Menem salió a aclarar que como él había cancelado la comisión de Juicio Político minutos antes de que comenzara, la elección de Pagano como presidenta de la comisión resultaba inválida.

La Libertad Avanza

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Último momento de Argenzuela: internaron a la diputada libertaria Marcela PaganoAparentemente, existe riesgo de un cuadro de deshidratación, por lo que los médicos decidieron dejarla bajo su cuidado. Esto ocurre tras su polémica con Martín Menem por la Comisión de Juicio Político.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se suspendió la reunión de comisión de Juicio Político por la internación de Marcela PaganoAl igual que la semana pasada, Martín Menem volvió a suspender el encuentro que estaba agendado para este jueves.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escándalo en la Comisión de Juicio Político: se enfermó Marcela Pagano y se suspendió la reuniónSe iba a realizar este jueves en la Cámara de Diputados.Un sector del oficialismo, liderado por Martín Menem, quería desplazar a la periodista de la presidencia del cuerpo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La diputada Marcela Pagano fue internada con un cuadro de deshidrataciónLa legisladora se encuentra en medio de un fuerte tironeo por la jefatura de la comisión de juicio político
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin paz en La Libertad Avanza: Martín Menem insiste en desplazar a Marcela PaganoLa bancada de La Libertad Avanza en Diputados se quebró y Martín Menem profundiza su estrategia para desplazar a Marcela Pagano de la presidencia de la Comisión de Juicio Político.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La diputada Marcela Pagano cruzó a Martín Menem y crece la interna oficialista en DiputadosLa legisladora libertaria rompió el silencio luego de que el presidente de la Cámara Baja desconociera su designación en una comisión clave.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »