Pocho Insúa le GANÓ un juicio a Boca: el dinero que debe pagar el club

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Boca Juniors Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Corte Suprema rechazó la apelación del Xeneize y el Pocho recibirá el 15 por ciento de una transferencia que demandó correspondiente a 2006.

La Corte Suprema rechazó la apelación del Xeneize y el Pocho recibirá el 15 por ciento de una transferencia que demandó correspondiente a 2006.Alarma en River y Boca por el estado del Kempes, la sede confirmada para el Superclásico de cuartos de final

, ese dinero fue para Boca, entonces presidido por Mauricio Macri, cuando en realidad le correspondía a él.cláusula que según la sentencia se haría efectiva ante una ulterior transferenciaAsí, el dinero que Boca recibió cuando se fue al América de México le tendría que haber ido a él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insua antes de Boca y la tremenda defensa al fútbol argentinoEl Gallego habló, con Diego Martínez al lado, antes del clásico en la Bombonera.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: la cortina de Insua a Equi Fernández y la calentura del jugador de BocaEl DT de San Lorenzo lo tapó al volante rival para que uno de sus dirigidos haga un lateral y el futbolista del Xeneize se calentó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Insua tras el clásico con Boca: 'No nos alcanzó'El Gallego no se metió en las polémicas en los goles de Boca que reclamaron en San Lorenzo y habló del equipo: valoró a los suyos, miró hacia el debut copero y afirmó que Bareiro solo se acalambró.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Insua confirmó la ÚNICA duda en el once de San Lorenzo y elogió a BocaEl Ciclón enfrentará a Independiente del Valle en Ecuador este miércoles desde las 19, por la fecha 2 del grupo F de la Copa Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Federico Insúa le ganó un juicio a Boca: el motivo y la jugosa suma que recibiráEl exfutbolista le reclamaba una vieja deuda al club de La Ribera. La Corte Suprema dejó firme la sentencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca perdió un juicio con Federico Insúa por no pagarle el 15% de su paseEl exfutbolista ganó una demanda por más de 130.000 dólares. El fallo ya no puede ser apelado en otra instancia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »