Boca perdió un juicio con Federico Insúa por no pagarle el 15% de su pase

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Deportes Noticias

Fútbol,Federico Insúa,Boca Juniors

El exfutbolista ganó una demanda por más de 130.000 dólares. El fallo ya no puede ser apelado en otra instancia.

El exfutbolista ganó una demanda por más de 130.000 dólares. El fallo ya no puede ser apelado en otra instancia., que reclamó que

y, de esa manera, despejó el camino para el desembolso del pago reclamado por el exjugador, quien actuó en dos períodos en el club hasta mediados de 2006 y luego entre 2009 y 2010. Boca se reservó el 15 por ciento restante"en favor de la demandada para el momento de producirse una ulterior transferencia del jugador a un tercer club,Insúa percibió por la primera transferencia,"que comprendió el 85% de los derechos económicos, el porcentaje bruto que sobre el monto de la transacción le correspondía, no así el correspondiente a la segunda transferencia; es decir,Jorge Bermúdez, exjugador del club y actualmente integrante...

Fútbol Federico Insúa Boca Juniors

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federico Insúa le ganó un juicio a Boca: el motivo y la jugosa suma que recibiráEl exfutbolista le reclamaba una vieja deuda al club de La Ribera. La Corte Suprema dejó firme la sentencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Insua antes de Boca y la tremenda defensa al fútbol argentinoEl Gallego habló, con Diego Martínez al lado, antes del clásico en la Bombonera.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: la cortina de Insua a Equi Fernández y la calentura del jugador de BocaEl DT de San Lorenzo lo tapó al volante rival para que uno de sus dirigidos haga un lateral y el futbolista del Xeneize se calentó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Insua tras el clásico con Boca: 'No nos alcanzó'El Gallego no se metió en las polémicas en los goles de Boca que reclamaron en San Lorenzo y habló del equipo: valoró a los suyos, miró hacia el debut copero y afirmó que Bareiro solo se acalambró.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Insua confirmó la ÚNICA duda en el once de San Lorenzo y elogió a BocaEl Ciclón enfrentará a Independiente del Valle en Ecuador este miércoles desde las 19, por la fecha 2 del grupo F de la Copa Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: Boca mostró cómo ficha a un juvenil en Boca PredioEl proceso de captación, la llegada a Ezeiza y el emotivo momento de la elección final. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »