Cuál es el plan 'cuarentena' de la Ciudad para los jubilados

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bancos, encargados de edificio y delivery: cuál es el plan 'cuarentena' de la Ciudad para los jubilados

Según estimaron, hay 490.000 personas mayores de 70 años, por lo que dispusieron un programa de distanciamiento y asistencia, e impulsaron la red"Mayores Cuidados", con más de 30.000 voluntarios. El rol de los encargados de edificios y el acuerdo con bancos y empresas de delivery para pagar servicios.

Además, la administración que encabeza Rodríguez Larreta anunció un acuerdo con el gremio que nuclea a los encargados de edificios Suterh, para que sean ellos quienes asistan a personas mayores de 60 años y al resto de la población de riesgo. El Gobierno porteño además lanzó una serie de recomendaciones para el cuidado de adultos mayores, que consisten en la planificación de las compras, aclarar que se debe saludar desde lejos, y recomendarle, si vive en un edificio, que sea el encargado quien le entregue el pedido, o un vecino que no forme parte del grupo de riesgo.

Por otra parte, el Gobierno lanzó recomendaciones para hogares donde vivan familias con personas que sean población de riesgo: se debe tener especial momento al entrar desde el exterior, lavarse las manos de forma constante, utilizar una habitación especial para el adulto mayor y un baño separado, si es posible. Se recomienda que el adulto mayor coma en una habitación separada y no compartir objetos personales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es el plan de los intendentes para sancionar a los comercios que aumentos los preciosEl presidente firmará un DNU que los faculta para controlar los valores máximos de referencia en productos esenciales. Apuntan a evitar abusos con multas económicas, clausuras o decomisos. Si es el mismo plan que aplican al comprar estamos listos..pucha Que empiecen a SANCIONAR a los que LE VENDIERON al ESTADO una COMPRA MAYORISTA, como al doble de los precios cuidados. ..primero que lo sancionen a Arroyo. ..así por lo menos hay jurisprudencia. ..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Detectan suba de precios de hasta el 44% en los supermercados de la Ciudad y ProvinciaLos datos surgen de un relevamiento realizado por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El tiempo del miércoles: soleado y fresco en la Ciudad - TN.com.arEl tiempo del miércoles: soleado y fresco en la Ciudad Desde el chubut saludos hermoso día ,aca también ,Chubut sigue sin cobrar sus aberes de febrero,marzo ,pero nuestros medicos ,enfermeros ,trabajan por vocación que dios los bendiga Lindo para disfrutar a través de la ventana...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuál es la TEMPERATURA normal y CUÁNDO es FIEBRELa temperatura del cuerpo puede subir o bajar en función del estado general de salud de la persona; si está muy baja o muy alta puede indicar enfermedad Cuando escribo una nota al pedo y cuando no.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ministro de Salud porte�o advirti� que el uso de tapabocas 'podr�a ser obligatorio' en la Ciudad'El barbijo no es una protecci�n personal, sino para que el enfermo no contagie al resto de las personas”, explic� el ministro Fern�n Gonz�lez Bernaldo de Quir�s. Y si salis sin barbijo a la farmacia a comprarlo te lleva la policia por no llevar barbijo Avisenlena alferdez y a los “cientificos” del Malbran... parece que estan viendo otro canal... Cuando sea obligatorio y me pare un resentido de la Metropolitana, que me done uno...sin usar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La cruda tapa del New Yorker en homenaje a los delivery en una ciudad desiertaCoronavirus: la cruda tapa de The New Yorker en homenaje a los delivery en una ciudad desierta - LA NACION Son increíbles! Romantizando la esclavitud moderna! La nota destaca al artista y no el trabajo mal pago que arriesga la vida x miserias ! Un reflejo de lo que son los que escriben y los que consumen está mierda egoísta! Patético!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »