Italia, Inglaterra y cuatro posibles clubes para el futuro de James Rodríguez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El colombiano se iría del Real Madrid en el próximo mercado de pases y tiene varias opciones sobre la mesa.

James Rodríguez parece tener los días contados en el Real Madrid a pesar de tener todavía más de 18 meses de contrato por delante. El colombiano, que a mediados del año pasado regresó de su préstamo del Bayern Munich, no es muy tenido en cuenta por Zinedine Zidane, y la intención del Merengue es hacerlo plata.

En tanto, de la Premier lo quieren el Manchester United, que necesita refuerzos de renombre para volver a estar en las primeras planas del fútbol inglés, y Everton, que tiene como entrenador a Carlo Ancelotti, el técnico que lo dirigió durante su mejor temporada en el Madrid. La idea del club blanco es poder negociarlo en el próximo mercado de pases teniendo en cuenta que a pesar de no estar atravesando su mejor momento, James tiene una cotización que ronda los 40 millones de euros, y sumado a los 7 millones anuales que cuesta su contrato, sería un buen negocio, ante la posibilidad de seguir teniéndolo y que a partir de enero del año que viene negocie para irse sin dejarle un euro al club cuando termine su vínculo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Italia registra la menor suba de nuevos casos desde el 10 de marzoCoronavirus: Italia registra la menor suba de nuevos casos desde el 10 de marzo - LA NACION Forza Italia!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Italia: por decreto, todos los alumnos pasarán de gradoNo concurren a las aulas desde el 4 de marzo y no retornarían hasta el fin del año lectivo, que ocurrirá en poco más de un mes. Volverán en septiembre Que pavada ! Que importa en que grado estas ? Importa que los chicos aprendan !! Mamita ... En Argentina por Decreto, todos los Alumnos repiten de grado! y tambien pagan una multa con impuesto por tal motivo! Acá pasa cada año sin coronavirus . Para nosotros no va a haber cambio.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Italia insiste con que la normalidad llegar� s�lo cuando haya vacunaLo asegur� el viceministro de Salud, Pierpaolo Sileri y agreg� que 'hasta entonces, tendremos cuidado en los contactos y un sentido de responsabilidad'. gianlucapiscu Cuánta gente mayor queda?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Italia ve una 'tendencia que conforta' en la baja de contagiosLa cantidad de infectados aument� en 1.941 personas en las �ltimas 24 horas, frente a las 2.972 divulgadas el domingo. El n�mero total desde el inicio de la pandemia super� los 128 mil, mientras que las muertes suman 16.523.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El verdugo de la Argentina dona la pelota de la final de Italia 90El verdugo de Argentina ofreció la pelota de Italia 90 Brehme, autor del gol de penal de Alemania en la final del Mundial 1990, donará la ⚽ con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. ¡Gran gesto del ex defensor alemán! 👏💵😷 Y si, hijo de puta. Te lo regalaron el penal y la copa. Hacele un favor a la vida.. Brehme ese penal y el gol de gotze fue justicia futbolística
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La asociación de técnicos de Italia rechazó los recortes de salarios - TyC SportsEl gremio de entrenadores se sumó al de futbolistas en sus críticas a los clubes que pretenden rebajar hasta cuatro meses de sueldos. Nos parece autoritario, acusaron. En que Planeta vive esta gente ?. Parece que todavía no se dieron cuenta que estamos Sufriendo una Enorme Presión por la pandemia creada por el Coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »