La cruda tapa del New Yorker en homenaje a los delivery en una ciudad desierta

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: la cruda tapa de The New Yorker en homenaje a los delivery en una ciudad desierta

El propio Campion relata el proceso creativo que lo llevó a realizar la contundente portada, que tituló:"Comencé, no con la sensación de la ciudad, sino con mis propias emociones. Me sentí oscuro, solo, un poco asustado, y construí una ciudad, basada en Nueva York, a partir de ese sentimiento".

"En lugar de elegir formas, elegí luces y sombras. Trabajé primero en texturas y luego agregué detalles. Finalmente, llegué a un punto en el que todo lo que necesitaba era un pequeño ancla visual para hacer que la imagen fuera representativa en lugar de abstracta. En este caso, el repartidor se convirtió en el receptor de mis emociones", concluyó el ilustrador., que sería literalmente una línea de vida.

La portada salió en ocasión en que en Estados Unidos se celebraba el día del médico, y en ella era posible ver, en un pasillo atestado de médicos en situación de emergencia trasladando pacientes en camillas. En primer plano se ve a una doctora que, a través de su celular, está saludando a su marido y a sus pequeños hijos, que están a punto de acostarse.

En Nueva York, el coronavirus causó estragos. Hay más de 130.689, y las muertes son 4756. Se trata de la ciudad, y el estado, más afectado por la pandemia en los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son increíbles! Romantizando la esclavitud moderna! La nota destaca al artista y no el trabajo mal pago que arriesga la vida x miserias ! Un reflejo de lo que son los que escriben y los que consumen está mierda egoísta! Patético!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Provincia convoca a voluntarios para luchar contra la pandemia de coronavirus | La VozEl reclutamiento ad honorem está apuntado a profesionales de la salud, activos, estudiantes y jubilados. Serán requeridos a medida que los vayan necesitando. AD honorem Precarización laboral. La matrícula y los impuesto la paga Magolla. Si reclutamos políticos ad honorem y a los profesionales de la salud nos pagan como corresponde?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: la historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que entrena en casa - TyC Sports¿No se puede salir de casa? No es problema para Brooke Raboutou, escaladora olímpica estadounidense, que decidió entrenarse... ¡trepándose a los muebles y las escaleras!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diana Tussie: 'El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización 'Diana Tussie: 'El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización ' - LA NACION Yo creo que la va a quebrar Nación. Estás nervioso Si el coronavirus es la globalización Les salió mal el operativo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus | La historia del matrimonio de 88 años que superó la enfermedad - TN.com.arPor Manuel Jabois | En España, José y Guadalupe recibieron el alta hace unos días y siguen en cuarentena en la misma habitación. Una historia de amor bellísima El amor tb cura ❤
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Boris Johnson seguirá internado por la persistencia de los síntomas | La VozLa novia del primer ministro británico, embarazada de seis meses, también dio positivo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus y acoso: violencia contra contagiados y profesionales de la salud | La peor cara de la pandemia entre el miedo, el rechazo y la ignoranciaNoalacosoporcovid. “No naturalicemos la violencia. Nadie tiene por qué atacarte por tener coronavirus”, dice Marisol San Román, muy activa en las redes sociales con una campaña contra el acoso y la discriminación a las personas que padec... MI CASA EL LEPROSARIO!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »