Cristina Kirchner compartió en Twitter el chiste de la mulita | 'Me encanta el humor y cuando es inteligente, más', escribió.

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de humorada sobre el ataque a las silobolsas que determinados medios intentaron atribuir al Gobierno.

"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", dijo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en sus redes y compartió un tweet en el que un usuario hizo un chiste con respecto a los ataques a las silobolsas que desde distintos medios trataron de atribuir al Gobierno.

El tweet que compartió la vicepresidenta tiene la imagen de una mulita, con los ojos tapados con una banda negra acompañada de un escrito que dice:"la primer mulita arrepentida se confiesa: 'Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche'".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es hermosa 😌

Hay que tener la cabeza muy desordenada y mal orientada para hacer chistes sobre la cuestión... Lamentable.

Q se puede esperar de la asesina de Alberto Nisman y Gutierrez

'humorada'. Tiro en la frente y declaro humorada

Es parecida la humorada cuándo fueron a buscar los container con dinero y araron toda la Patagonia y otra,cuando la policía dijo que los ratones comieron 500 kilos de drogas

Saul4914 querido el pueblo está contigo!! 😂

Saul4914, are they talking about you....😏✌🏻😜

Que bien que hace en no hablar .

Saul4914 remil llegaste.

UnamosFuerzas para que las mulitas dejen de romper las silobolsas 😂

El perder el fruto del trabajo que significa ese delito no es para una humorada. Siniestra y desubicada la vice

Q la vicepresidenta se burle de gente q perdió lo q logró con el esfuerzo de un año tiene gracia?

Son más boludos de lo que creí, las cosechas están aseguradas y si rompen la silobolsa cobra el seguro sin tener que pagar impuestos. El único que pierde es el estado en impuestos y retenciones. Tiro en los pies

Argentina Belice un sólo corazón 🇧🇿✌️🇦🇷

Esta cínica es el mal personificado

R A T A.

Ya no saben cómo mentir y hostigar a Cristina

Humorada... una vez más suavizando los dichos del oficialismo

Toda una diplomatica la señora vicepresidente intentando calmar las aguas

Gracioso como trago de cianuro

Famosooooo compañero Saul4914 jijiji Muy biennnnn 👏👏👏👏👏

El peronismo lleva demasiados años inculcando el odio a quienes producen riqueza en general y a quienes trabajan en el sector agropecuario en particular. La barbarie peronista siembra odio y el país cosecha destrucción, embrutecimiento y empobrecimiento. El peronismo es el mal.

La gente perdiendo su laburo y la psicópata haciendo 'humoradas'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en redes. Cristina Kirchner bromeó con los ataques a los silobolsasCristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: 'Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más ' - LA NACION Con ustedes, el odio. El tema de gracioso no tiene nada Al toque!! Jaja re pendientes están. Y Macri qué está haciendo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esto es noticia? 😂😂😂😂es una genia!!! 😄😄😄😄👏👏👏
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Justicia analiza el procesamiento por lavado de 16 allegados a GutiérrezLa Cámara Federal porteña debe resolver sobre el ex secretario de Cristina Kirchner y personas vinculadas, e Emiliadelfino Linda familia. Emiliadelfino Estos son parte de los patriotas q te ponen impuestos pata q crezca el pais. Y crecen ellos evadiendo al fisco. En complicidad con el poder judicial q nunca los mete presos. Al los q no temos cuña. Arba te manda amenazas x un cta de patente. Emiliadelfino otra fake news , todas suposiciones , si el muerto tuviera todas esas propiedades el impresentable de Bonadio lo hubiera embargado y jamás lo hubiera largado. quieren seguir manteniendo viva la mentira
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

De Boca a Midland: cuando la solidaridad por el coronavirus borra las diferencias en el fútbolEl volante xeneize Iván Marcone y Federico Abruzzi, lateral del humilde equipo de Merlo, organizan ollas populares casi desde que arrancó la cuarentena. Asisten a más de 600 personas de Avellaneda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El desgarrador posteo de Tahj Mowry sobre Naya Rivera: 'Nunca dejé de amarte'El actor y cantante, quien fue pareja de la artista y compartió elenco en la sitcom Smart Guy, le dedicó una extensa carta en Instagram.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hamilton fue el m�s r�pido en AustriaEl piloto, a bordo de Mercedes, en medio de una clasificaci�n lluviosa logr� la 'pole' y ser� quien encabece este domingo el Gran Premio de Estiria. Max Verstappen y Carlos Sainz completaron el podio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »