De Boca a Midland: cuando la solidaridad por el coronavirus borra las diferencias en el fútbol

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El volante xeneize Iván Marcone y Federico Abruzzi, lateral del humilde equipo de Merlo, organizan ollas populares casi desde que arrancó la cuarentena. Asisten a más de 600 personas de Avellaneda.

"Me agarraste a las corridas porque justo tuve que ir a buscar una silla de ruedas para una nena discapacitada del barrio, que tiene problemas en las piernitas. La fui a buscar a Avellaneda como para el miércoles poder llevarla a los chicos de 'Midland solidario', porque la nena vive pegada a la cancha.

Su amigo Iván Marcone continúa el relato: "Empecé apadrinando el comedor"Jorgito"que está en Villa Inflamable, en Dock Sud. A la familia que lo abrió hace más de 20 años la conozco porque estaban en el club donde me formé: General Belgrano. Y por medio de ellos ahora llegué al comedor. Son nenes que dependen de que ese lugar exista. No me puedo dar el lujo de decir... no voy más.

"Siempre jugamos en distintos equipos. Pero de chiquitos que nos enfrentamos y nos conocemos: los dos somos categoría 90 - dice el jugador del humilde Midland -. Él creció en Deportivo Belgrano y yo era rival en Unión de Crucecita, que son clubes de barrio. Luego hizo todas las inferiores en Arsenal y yo en Independiente.Y agrega:"Aparte durante un tiempo fue mi concuñado porque la ex novia de él es hermana de mi novia actual. Hay mucho aprecio.

"Iván ayuda para que mucha gente de la zona pueda comer. Consigue comida y tiene ollas en Gerli, Villa Luján, Isla Maciel, en Dock Sud, Villa Corina. No para. Todo el día está yendo y viniendo para que todos los lugares no pasen necesidades", cuenta el lateral de Midland. Los caminos los separaron como futbolistas pero la necesidad del barrio donde crecieron, los une. Y a pesar de ser jugadores de categorías tan disimiles como la Liga Profesional o la Primera C, cumplen con una ayuda social imprescindible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varios destinos de Salta prohíben el turismo interno por el aumento de casos de coronavirusLa actividad está habilitada en la provincia, pero alguno municipios decidieron restringir el movimiento de gente para evitar más contagios. muy bien! en mi pueblo hay 6.666 muertos en las últimas 66 hs, y no de crecer la montaña. 🥳 CORONAmarketing
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno de facto de A�ez pone al ministro de Defensa a cargo de SaludLuis Fernando L�pez, un militar de carrera retirado y experto en marketing, sin experiencia en el sistema sanitario, ser� el encargado de combatir la pandemia. y cual es el gobierno que no es de facto? el del prófugo Evo?.. Gobierno de facto no tienen vergüenza Telam De facto? Ocupense de su país. Seguro está agencia anda muy necesitada que llegue el producto del narco Morales. O no sabían que de ministro de salud Morales puso a un egresado sin titulo, a una cultivadora de papas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Russo: Rosario, el bar, la bici, el golf y BocaEl entrenador xeneize pasa la cuarentena lejos del ruido de Buenos Aires, aprovecha para realizar sus actividades preferidas y no pierde detalle de los movimientos del mercado de pases. ¡Mirá!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tierno despertar de Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi[Espectaculos] ¡Pura sonrisa 👶! Barby Silenzi compartió un video de su beba recién despierta y llovieron los halagos ❤ ¡Mirala acá! Hola por cuarta vez. Vengo a decir que pongan CasadosConHijos los Sábados y dejen de joder con esas novelas brasileras, turcas y esas mierdas.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cazorla: Boca, la Bombonera y el llamado de RiquelmeEl español que jugó con Román en el Villarreal reveló su simpatía por el Xeneize y también que se mantiene en contacto con Román. ¡Mirá Y si te shama Roman.? *era el posho* Como tiran y tiran nombres para Boca che. Y al final viene un Rossi.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El emotivo video de Tití Fernández y su esposa en el cumpleaños de su hijaTití Fernández y su esposa recordaron a su hija Soledad en un emotivo video que compartieron en redes sociales. Sería su cumpleaños número 33 y entre lágrimas le cantaron juntos el feliz cumpleaños. titifernandez1 se nota el dolor, angustia y vacío que tiene esa mamá,¿ porque hacerla cantar un feliz cumpleaños cuando es el cumpleaños más triste porque su hija no está? No entiendo cuando festejan el cumpleaños a los muertos,no cumplen mas! están muertos! Necesitan ayuda psicológica. Debe ser terrible, pero no la dejan descansar en paz. Ahora van a tener una nieta y le van a poner sole. Ojalá que mejoren, que alguien los ayude a replantearse cosas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »