Alberto Fernández se reúne con los jefes de bloque para retomar la actividad en Diputados - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández se reúne con los jefes de bloque para retomar la actividad en Diputados

encabezará este lunes una videoconferencia con losprincipales: la cuarentena, el proyecto de ley de moratoria, el canje de deuda local, ampliación presupuestaria y la "reconstrucción" de la economía pospandemia.

El encuentro virtual será a las 17 y contará con la participación del Presidente de la Cámara Diputados,Leé también"todos los presidentes de los bloques fueron avisados", pero aclararon que hasta el momento el único que no confirmó su presencia esevaluación de la cuarentenapara sostener las políticas de ingreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchicima gente pide ir a laburar xq no aguantan mas y están destruidos y estos tipos que nunca laburaron ni van a laburar,solo asisten al congreso,están viendo cuando arrancan para ir,solo eso.cuantas personas viajan en un tren para ir laburar? Cuantos vagos hay en el congreso?

Excepto Cambiemos, la oposición responsable dialoguista, porque no le avisaron con tiempo.

Jajaja el gordo ve una pantalla y siente que le falta el joystick. Y la fafafa.

Ojalá fuera para decir 'hasta acá llegué y me voy a la m*****'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañana. Los cinco ejes de la reunión entre el Presidente y diputados opositoresAlberto Fernández se reúne con los líderes de la oposición en Diputados para discutir la negociación por la deuda, la nueva moratoria y la pospandemia - LA NACION Lideres de la oposición! o los medios tienen mucha imaginación o este gobierno que ante todo se siente perseguido y siente en todo momento que algo o alguien es el culpable de su males. El fantasma del peronocho perseguido para atajarse cuando les sale todo mal. No se olviden de defender al Pueblo que los votó. No acepten nada para que nos sigan undiendo Alverso seguí mintiendo eso sí que sabes hacer
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gestar y parir en pandemia: según un relevamiento, el 43% de los partos fueron inducidos - TN.com.arJulieta Saulo, coordinadora del Observatorio de Violencia Obstétrica (OVO), compartió con TN.com.ar estadísticas que preocupan y aseguró que "la cuarentena recrudeció esta situación".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras una semana caliente, Alberto Fernández tendrá un encuentro con diputados de la oposiciónSerá este lunes a las 17, por teleconferencia. Analizarán la agenda legislativa y será una señal de distensión. Esperan la participación de todos los bloques. URGENTE!!! Ahora le viene la semana caliente al patrón mauu no lo olvides golpistas ¿saben cuando miente un peronista cuando se le mueven los labios...jajajaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena: refuerzan la atención para casos de violencia de género en el conurbano - TN.com.arVarios municipios sumaron números de contacto y reforzaron programas de asistencia y patrullas especializadas. Mientras tanto que suerte que hay soderos en las calles cuidándonos. Buenísimo; triste tener que alegrarnos por esto.Pero desde inicio de estás cuarentena ya he perdido la cuenta,cuántos hechos así han ocurrido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en EEUU: las reaperturas de los bares reavivaron los contagios - TN.com.arPor Tara Parker-Pope │El ritmo de casos crece entre los más jóvenes que van a lugares cerrados y no practican el distanciamiento social. En fin... Está re zarpado Bill Gates El virus no es mortifero como en sus inicios que fue manipulado genéticamente por el país donde se originó. Luego con el tiempo mutó y ya perdió su peligrosidad. Hoy la gente no muere por el virus. Muere por el agravamiento de sus afecciones preexistentes o congenitas o crónicas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Antonio Gasalla, crítico con Alberto Fernández: 'El país ya está fundido 'Antonio Gasalla, crítico y enojado con Alberto Fernández: 'El país ya está fundido ' - LA NACION 17AYoVoy 17A 17APorLaRepublica Por culpa de MACRISIS viejo pelotudo..!!!! Está en grupo de riesgo por covid, se queja de que lo cuidan, hubiera ido a la marchita del 9 de julio a contagiarse.... Un hipócrita además, por que no se queja de Larreta?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »