Marcos Juárez: 19 casos positivos y se cierran las actividades por 24 horas | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ciudad saltó en 24 horas de un contagio a 19 por lo que el intendente decidió paralizar todas las actividades. MarcosJuárez

La Municipalidad de Marcos Juárez anunció este domingo que se registran 19 casos positivos de coronavirus en esa localidad luego de que el Centro de Operaciones de Emergencia informara que allí se había registrado un brote de la enfermedad.

Lo cierto es que, ante esta situación, las autoridades decidieron suspender todas las actividades en la ciudad por 24 horas a partir de este domingo por la noche y sólo se podrán llevar a cabo trabajos en los lugares considerados esenciales como supermercados, farmacias, etcétera. Desde el propio municipio señalaron que se aguardan más resultados en las próximas horas. El sábado, la Provincia informó en su parte diario un caso de coronavirus en Marcos Juárez por lo que el salto a 19 sería más que preocupante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarMontechiari Hay un error en la nota sobre las actividades permitidas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los arqueros que busca Huracán, tras la negativa de Marcos Díaz - TyC SportsEl Globo analiza dos opciones para reforzar el arco: Daniel Sappa y Facundo Cambeses. Ambos fueron compañeros de Israel Damonte. No es Daniel Sappa... es Frank Zappa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina superó los 100.000 casos positivos por coronavirus - TyC SportsEl Ministerio de Salud de la Nación registró 35 nuevas muertes y 2.657 casos por Covid-19 en las últimas 24 horas. Bueno nos van a tener encerrados 4 meses más? Va, debo ser yo solo porque acá en el noroeste de la provincial de bs as hacen lo que quiere la gente, cumpleaños, juntadas.. ¿Hasta en TyC nos van a taldrar la cabeza con el número de muertos, contagiados, etc? Miren que tiene archivo de material deportivo, eh... Perdimos x goleada dejen de joder jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 2.657 nuevos contagios y ya son más de 100.000 casosUltimoMomento Coronavirus en Argentina: confirman 2.657 nuevos contagios y ya son más de 100.000 casos El ministerio de Salud registró 35 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas. Según el ministro no teníamos posibilidad de tener covid en el país 🙀 Mientras tanto c5N sigue hablando de Brasil jajaj Resultan un poquito raros los números de la provincia de Buenos Aires... 1.600 contra 2.400 del día de ayer... 🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mapa global: se registró un nuevo récord de contagio diarioLa Organización Mundial de la Salud reportó este domingo un nuevo récord diario en los casos de coronavirus a nivel mundial, con 230.370 en las últimas 24 horas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ecuador supera los 67.000 contagios y las 5.000 muertesEl Ministerio de Salud del pa�s inform� que en las �ltimas 24 horas se registraron 1.408 nuevos casos y 48 muertes, mientras contin�an con el proceso de desconfinamiento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informe nocturno del 10 de julio📌Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19 📌Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina 📌Hubo 54 muertos en 24 horas Que terrible todo. Condolencias a las familias Pero la cuarenten no se ve en CABA, hay 0 fiscalización.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »