Crisis en Ecuador: manifestantes desarman y retienen a más de 50 policías y militares

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Calderón, al norte de la capital del país. Los efectivos detenidos fueron llevados a uno de los vestuarios del estadio de esa localidad.

en Calderón, una localidad ubicada al norte de Quito, la capital de Ecuador.

Según se informa, son 54 los efectivos retenidos en uno de los vestuarios y los manifestantes los obligaron a dejar las armas y quitarse los zapatos."porque la gente está un poco enardecida afuera", sostiene uno de los manifestantes en un video desde adentro del lugar en el que están los policías.Uno por uno, los Especiales Clarín de la semana | Producciones periodísticas de calidad sobre temas sorprendentes y de amplio interés social.

y se dé seguimiento a sus peticiones para poderlos liberar. Está la prensa para salvaguardar la integridad de los policías y de la gente".Manifestantes retienen a 54 servidores policiales en Calderón, al norte de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTAS LACRAS REPRIMEN AL PUEBLO ECUATORIANO Y SE OLVIDAN QUE ELLOS TAMBIÉN SON PUEBLO.

EL DICTADOR CORRUPTO LENIN MORENO TIENE LAS HORAS CONTADAS.

Bueno. Ya entiendo

Ya no entiendo qué pasa por Ecuador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Megasequía ' en Chile: es la mayor crisis del agua de los últimos 50 años'Megasequía ' en Chile: las catastróficas consecuencias que está teniendo la mayor crisis del agua de los últimos 50 años - LA NACION Nuestro mejor equipo económico de los últimos 50 años es más catastrófico.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar, precio y crisis: tras el cierre, Bombucha ofrece el 50% de indemnizaciónLa propuesta de la empresa se concretó en una audiencia de conciliación ante Relaciones Laborales entre autoridades de CIDAL y los empleados despedidos Y si no, a esperar juicio. Todo legal, por mas que indigne
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Intransigencia, toque de queda y represión | Se agrava la crisis política y social en EcuadorQuito se había convertido un campo de batalla constante. La represión del gobierno se extiende de día y de noche, y ya no solo abarca os alrededores de la Asamblea sino todo Quito y alrededores. No sabe salir de enjambre q se metió al sacar los subsidios para enriquecerse él y los empresarios
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crisis en Ecuador: ¿un pequeño Portugal por el vecindario?El ajuste que impuso el gobierno de Lenín Moreno, es la consecuencia de una desmadre de las cifras públicas, aumento de deudas y déficits, que llegan desde la extensa gestión de Rafael Correa quien también, hace 9 años hizo un ajuste, y sufrió su propia rebelión. Venezuela mandó militantes a Ecuador. De Argentina fueron varios Comunistas GOLPISTAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández habló sobre la crisis en Ecuador: 'Estaba cumpliendo exigencias del FMI''Y el Fondo tiene mucha responsabilidad sobre lo que pasó en la Argentina. Y esto llama a la reflexión', añadió el candidato presidencial del Frente de Todos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »