Crisis en Ecuador: manifestantes desarman y retienen a más de 50 policías y militares

Crisis en Ecuador: manifestantes desarman y retienen a más de 50 policías y militares

13.10.2019

Crisis en Ecuador: manifestantes desarman y retienen a más de 50 policías y militares

Ocurrió en Calderón, al norte de la capital del país. Los efectivos detenidos fueron llevados a uno de los vestuarios del estadio de esa localidad.

Se les ha hecho sacar los zapatos en símbolo de que están cooperando

Uno por uno, los Especiales Clarín de la semana | Producciones periodísticas de calidad sobre temas sorprendentes y de amplio interés social.

están bien, resguardados, la comunidad solo exige que se los escuche

Leer más: Clarín

ESTAS LACRAS REPRIMEN AL PUEBLO ECUATORIANO Y SE OLVIDAN QUE ELLOS TAMBIÉN SON PUEBLO. EL DICTADOR CORRUPTO LENIN MORENO TIENE LAS HORAS CONTADAS. Bueno. Ya entiendo Ya no entiendo qué pasa por Ecuador.

'Megasequía ' en Chile: es la mayor crisis del agua de los últimos 50 años'Megasequía ' en Chile: las catastróficas consecuencias que está teniendo la mayor crisis del agua de los últimos 50 años - LA NACION Nuestro mejor equipo económico de los últimos 50 años es más catastrófico.

Dólar, precio y crisis: tras el cierre, Bombucha ofrece el 50% de indemnizaciónLa propuesta de la empresa se concretó en una audiencia de conciliación ante Relaciones Laborales entre autoridades de CIDAL y los empleados despedidos Y si no, a esperar juicio. Todo legal, por mas que indigne

Intransigencia, toque de queda y represión | Se agrava la crisis política y social en EcuadorQuito se había convertido un campo de batalla constante. La represión del gobierno se extiende de día y de noche, y ya no solo abarca os alrededores de la Asamblea sino todo Quito y alrededores. No sabe salir de enjambre q se metió al sacar los subsidios para enriquecerse él y los empresarios

Crisis en Ecuador: ¿un pequeño Portugal por el vecindario?El ajuste que impuso el gobierno de Lenín Moreno, es la consecuencia de una desmadre de las cifras públicas, aumento de deudas y déficits, que llegan desde la extensa gestión de Rafael Correa quien también, hace 9 años hizo un ajuste, y sufrió su propia rebelión. Venezuela mandó militantes a Ecuador. De Argentina fueron varios Comunistas GOLPISTAS.

Alberto Fernández habló sobre la crisis en Ecuador: 'Estaba cumpliendo exigencias del FMI''Y el Fondo tiene mucha responsabilidad sobre lo que pasó en la Argentina. Y esto llama a la reflexión', añadió el candidato presidencial del Frente de Todos.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

13 octubre 2019, domingo Noticias

Noticias anteriores

La revolución científica que lucha por volver a ocupar un lugar importante en la Unión Europea - TN.com.ar

Siguiente noticia

Leucemia mieloide crónica: encuestan a pacientes para comprender mejor cómo y por qué se produce - TN.com.ar