Crisis en Bolivia: Evo Morales denunció que incendiaron la casa de su hermana y se apoya en su núcleo duro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Habría sido atacada por un grupo de manifestantes en Oruro. Mientras tanto, el mandatario se reunió con sus bases en el trópico de Cochabamba.

, Ester Morales Ayma, en la región de Oruro, en el marco de una escalada de violencia e incidentes que acusó como"golpe fascista" en su contra.y la del gobernador de Chuquisaca., la televisión Bolivia TV y Radio Patria Nueva, y forzó a sus empleados a abandonarlas, informó a la AFP un alto directivo.

el mandatario viajó al Trópico de Cochabamba, en el municipio de Chimoré, donde se reunió con sus basesSegún comunicó la radio Kawsachun Coca, Evo Morales se reunió con la Plana Mayor de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba en la localidad de Lauca Ñ.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que culiao éste evo

👋👋👋👋🚁

Cybertario Que se joda

Siguen insistiendo con el pasado....el resto del mundo feliz... nos sacan 10 cabezas🐎 🤦🏽‍♀️condenados al atraso y la exclusion

En un pasado presente y futuro les pasa eso y mucho más RenunciaEvoYa aunque diste elecciones no oses hacer fraude xq se te pondrá peor es lo q haría cualquier pueblo con valores

Que negro cabeza de termo!!!!

Porque no renuncia de una buena vez. Uno menos.

Se le esta devolviendo todo el mal que ha hecho a Bolivia! Una pa el Pueblo evoespueblo

Que se vaya a Venezuela o a Cuba, los bolivianos se lo agradecerán

Cybertario Y si, los dictadores y aspirantes a dictadores con complejos de mesias, suelen terminar así...

Es un irresponsable corrupto. Este enfermo por poder está incendiando lo más valioso . su gente.

Que raro clarin apoyando golpes militares estoy re sorpresa

Y SE VE QUE A VOS TAMBIEN TE QUEMARON UN POCO NO?

Cybertario A ver si el pit cnt dice algo ahora

Primero hace fraude, ahora empieza el LAMENTO BOLIVIANO...jodete narco sorete.

Renuncia! Vos estás ocacionando todo el problema. Que te crees que el Poder es tuyo? Todavía no te enteraste que es del Pueblo?

Tudo filho da puta!

SI PROTESTAN Y REPRIMEN EN VENEZUELA/ BOLIVIA,ES XQ HAY UNA DICTADURA. SI PROTESTAN Y REPRIMEN EN CHILE,ARGENTINA. ES XQ LA GENTE ES GOLPISTA. LA DOBLE MORAL DE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD eldestapeweb LANACION radiomitre C5N infobae pagina12 AmericaTV

Fraude escandaloso. La OEA lo confirma.

Si amas a tu país y a tu pueblo renuncia papá! Uds. Se creen los dueños de la región...

Esto es el producto de los sueños de eternización en el poder de todo fascista/nazi. Tarde o temprano los pueblos se revelan ante la opresión.

Que se vaya a vivir con su hermano Maduro a Venezuela...y de paso se los lleve a todos los del Puebla,con Cristina incluida.

renuncia hijo de puta

el informe de la OEAenBolivia Por si no lo hiciste te lo paso: el informe preliminar!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Bolivia: Evo Morales, atrapado en un complejo laberintoEl presidente se mantiene firme en sus denuncias de golpe de Estado. Pero no le resultará fácil gobernar si no cede al menos en parte a los reclamos de la sociedad. Si lo pensás unos segundos no es tan complejo. Qué laberinto, ganó las elecciones por 10 puntos. Andate evoespueblo refugiate en Venezuela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis en Bolivia: incendiaron la casa del gobernador de OruroLo acusan de haber sido el responsable de un emboscada a un grupo de personas que viajaba a La Paz para marchar contra el Gobierno. Es probable que la gente del MAS se autoatentaba para inculpar la población y así generar caos para tener motivos para atacar Los amoooo queridos bolivianos!!! El mismo guión que aplicaron en Venezuela eeuu no cambia sus técnicas de dar golpes de estado junto a sus lacayos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Economía 2020: analistas creen ver una 'tenue luz' al final de la crisisYa hubo una fuerte corrección de precios relativos, el tipo de cambio es competitivo y el endeudamiento, manejable. Ven necesario que la economía vuelva a crecer y se renegocie la deuda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cybermonday cerró en alza otra vez aunque ya no disimula la crisis argentinaLa movida promocional volvió a dejar una buena impresión entre los participantes. La financiación fue clave. Los desafíos para las futuras ediciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se agrava la crisis: el conflicto con los empleados municipales paraliza a MorenoEl intendente Festa avisó que se torna imposible pagarles el aumento que les prometió y apuntó al sindicato de los estatales. El Concejo votó interpelarlo y su sucesora, Mariel Fernández, le pide que asuma su responsabilidad. Y Festa debe estar aprovechando los últimos días de viaje por el caribe ... Son todos Kukas Ya empezaron!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis, transición: Moyano descarta paros en el inicio de la gestión FernándezEl líder camionero remarcó que la reunión "es importante" ya que le permitirá a Fernández "mostrar que está dando fruto su política de cerrar la grieta" Estacionó el Camion! Chanta!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »