Crisis en Bolivia: incendiaron la casa del gobernador de Oruro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo acusan de haber sido el responsable de un emboscada a un grupo de personas que viajaba a La Paz para marchar contra el Gobierno.

Según informó el medio boliviano Página Siete, fueron jóvenes universitarios y de otros sectores los que, después de protestar en la plaza 10 de Febrero fueron hacia el domicilio de Vázquez y comenzaron a arrojar piedras para después juntar elementos plásticos y de madera y prender fuego.

Y agregó:"Queremos hacer una denuncia a nivel nacional respecto a la represión a la emboscada que ha sufrido la comitiva del departamento de Potosí que venía a la sede de Gobierno".Tensión en Bolivia: se extiende el motín policial y las Fuerzas Armadas se declaran neutrales Bolivia atraviesa una crisis política y social desde las pasadas elecciones del 20 de octubre, en las que el presidente Morales fue proclamado vencedor por el órgano electoral para un cuarto mandato consecutivo, pero la oposición y movimientos cívicos denuncian fraude electoral, exigen su renuncia y que haya nuevos comicios.

Los episodios de violencia durante esta convulsión en el país costaron la vida a tres personas y 383 heridos, según datos de la Defensoría.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca decir por qué, no? Zurdos parcializados y ciegos. EL GOBERNADOR DE ORURO MANDÓ A DESNUDAR, HUMILLAR Y VIOLAR A GENTE QUE ESTABA YENDO EN CARAVANA A LA PAZ.

El mismo guión que aplicaron en Venezuela eeuu no cambia sus técnicas de dar golpes de estado junto a sus lacayos

Los amoooo queridos bolivianos!!!

Es probable que la gente del MAS se autoatentaba para inculpar la población y así generar caos para tener motivos para atacar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Bolivia: Evo Morales, atrapado en un complejo laberintoEl presidente se mantiene firme en sus denuncias de golpe de Estado. Pero no le resultará fácil gobernar si no cede al menos en parte a los reclamos de la sociedad. Si lo pensás unos segundos no es tan complejo. Qué laberinto, ganó las elecciones por 10 puntos. Andate evoespueblo refugiate en Venezuela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Economía 2020: analistas creen ver una 'tenue luz' al final de la crisisYa hubo una fuerte corrección de precios relativos, el tipo de cambio es competitivo y el endeudamiento, manejable. Ven necesario que la economía vuelva a crecer y se renegocie la deuda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cybermonday cerró en alza otra vez aunque ya no disimula la crisis argentinaLa movida promocional volvió a dejar una buena impresión entre los participantes. La financiación fue clave. Los desafíos para las futuras ediciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se agrava la crisis: el conflicto con los empleados municipales paraliza a MorenoEl intendente Festa avisó que se torna imposible pagarles el aumento que les prometió y apuntó al sindicato de los estatales. El Concejo votó interpelarlo y su sucesora, Mariel Fernández, le pide que asuma su responsabilidad. Y Festa debe estar aprovechando los últimos días de viaje por el caribe ... Son todos Kukas Ya empezaron!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis, transición: Moyano descarta paros en el inicio de la gestión FernándezEl líder camionero remarcó que la reunión "es importante" ya que le permitirá a Fernández "mostrar que está dando fruto su política de cerrar la grieta" Estacionó el Camion! Chanta!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ahora, Shakira blanqueó una antigua crisis con PiquéLuego de varios rumores, la cantante admitió que pasó malos momentos con su pareja, al mismo tiempo que atravesaba un grave problema de salud.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »