Cr�ditos Casa Propia: c�mo son las viviendas que pueden construirse y cu�ndo empieza a pagarse

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Contin�a abierta la inscripci�n para acceder a un pr�stamo para construir una vivienda en lote propio o de un familiar. Se otorga hasta $4,3 millones y la cuota s�lo actualiza si suben los salarios.

unidades de hasta 60 metros cuadradostasa de inter�s ceromenor indicador entre el Coeficiente de Variaci�n Salarial y la inflaci�n promedio del mismo per�odo. . El importe m�ximo otorgado es de $4,3 millonesy de $4,9 millones en el caso de viviendas que est�n localizadas en el sur del pa�s.

El corte de ingresos para acceder al pr�stamo es bajo, con lo que en la pr�ctica incorpora a mucha m�s gente al beneficio. Seg�n detall� la cartera que conduce Jorge Ferraresi, pueden inscribirse quienes perciban desdeCasa Propia y Procrear: C�mo son los nuevos modelos aprobados para su construcci�n "Esta l�nea de cr�ditos permite seguir fortaleciendo uno de los objetivos que tenemos en este ministerio desde su creaci�n: poner al acceso a la vivienda como una pol�tica de Estado, y trabajar para que m�s argentinos cumplan el sue�o de su casa propia", rese�� Ferraresi sobre la vigencia del programa.). La adjudicaci�n de los cr�ditos se realiza por sorteo a trav�s de la TV P�blica y ante escribano p�blico, para garantizar la transparencia del proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corrientes: hallaron cuatro ataúdes en una casa abandonadaNadie vio cuando los entraron a la vivienda, pero esta semana alguien por fin se dio cuenta de que estaban ahí y dio aviso a las autoridades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Huesos humanos, dagas y un gato momificado: cómo es la casa más embrujada de InglaterraLa dueña de la vivienda cuenta cómo es vivir en el lugar. Extrañas apariciones, secretos descubiertos y una historia espeluznante. Ves. Sin trampas para entrar en la nota. Bien. Así se hace.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro golpe en un country: cuatro ladrones armados ingresaron a una casa y sorprendieron al propietarioLos delincuentes ingresaron a la vivienda durante la madrugada y se llevaron dinero y joyas. El barrio privado de Moreno no dispone de cámaras de seguridad ni cerco perimetral. Tufillo setentoso A seguro lo llevaron preso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alquilaron una casa en Mar del Plata y se encontraron con cosas escalofriantesSangre en las sábanas, muebles rotos y suciedad fueron algunas de las desagradables sorpresas que se llevó un grupo de jóvenes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el actor Arturo Arribas, famoso por el programa Hospital Central, al incendiarse su casaLa muerte se produjo por inhalación de humo tóxico; la policía investiga el origen del fuego en su departamento de Madrid la nacion, Hospital central se dio en españa, copias y pegas una nota de otro pais? No lo conozco No sé quién es
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bienvenida Willow: Joe Biden llevó una nueva mascota a la Casa Blanca📸 | Bienvenida Willow: Joe Biden llevó una nueva mascota a la Casa Blanca 👇 Gato garca, tus whiskas van a pagarse con el hambre del pueblo argentino.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »