Huesos humanos, dagas y un gato momificado: cómo es la casa más embrujada de Inglaterra

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La dueña de la vivienda cuenta cómo es vivir en el lugar. Extrañas apariciones, secretos descubiertos y una historia espeluznante.

debajo de los pisos, detrás de las paredes y escondidos en las escaleras, relataEntre otras cosas extrañas, hallaron"Mi papá llevó los huesos que había encontrado a un especialista que le confirmó que definitivamente, por lo que es necesario resolver el misterio de a quién pertenecían y por qué fueron enterrados con dagas", le comentó la mujer al medio.

Recientemente, además, la pareja de Caroline descubrió más huesos debajo de la escalera de una habitación en la planta baja. Entre ellos había un cráneo, la columna vertebral y el fémur de una persona.que estaba escondido dentro de una pared. La mujer cree que se usó paraPoner un gato en las paredes era una manera de mantener las brujas afuera.

"Mi papá encontró un gato momificado en las paredes hace unos años cuando estaba renovando la casa. El Museo Stroud confirmó que tiene 500 años y que estaba muerto antes de ser colocado en las paredes paraSe dice que la capa de cal que hay en las paredes de piedra de Cotswold tiene cualidades conservantes, por lo que el antiguo gato todavía está en buenas condiciones.

Además, la dueña de la posada cree haber capturado imágenes de fantasmas en el interior de la vivienda. Incluso, asombrada, ha llegado a tomar una fotografía. Asombrada, la mujer cree que hay fantasmas en la casa, incluso llegó a tomar una foto. Foto: Jam Pressconstruida sobre un antiguo cementerio pagano, aunque el asentamiento y el edificio se remontan al año 900 d.C. o aún antes.La mujer también sospecha de la existencia de un."En la escritura de compra establece que los sótanos del edificio fueron tapiados, pero aún no sabemos dónde están", destaca Caroline.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ves. Sin trampas para entrar en la nota. Bien. Así se hace.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Rodríguez Larreta: 'No ayuda que Cristina Kirchner hable en contra del acuerdo con el FMI''Lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo', reclamó el jefe de Gobierno posteño. si larreta no estaria cubierto por las abultadas pautas publicitarias, no podría presentarse en el 2023, es peor que macri Ustedes jxc tampoco Si vos hubieras hablado mal del que hizo tu jefe hoy no estaríamos con esta bomba nuclear en nuestras manos. Sinvergüenza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Día de la Memoria del Holocausto: la ONU y AMIA difundieron un video para recordar a las víctimasEl propósito es promover la importancia de la educación sobre el Holocausto, defender el valor supremo de la vida y fomentar el respeto a los derechos humanos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Netflix abrió un casting para encontrar a la nueva estrella de la música urbana: cómo participarSe trata de una estrategia inédita de la plataforma. Los jurados que evaluarán a los aspirantes son referentes del reggaetón y el trap. Requisitos: ser villero, la cara tatuada y hablar con la “e”.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lula: 'Bolsonaro es responsable de más de la mitad de los muertos por covid-19'Quien lidera las encuestas a presidente en su país fue contundente en destacar qué y como debe resolverse en la nación más poblada de sudamérica: 'El estado está permitiendo que las universidades fracasen'. LulaOficial Pero su economía no se deterioro como la del gobierno de alferdez LulaOficial Son un montón, que no joda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuáles son los celulares que emiten más radiaciónUn trabajo de la Oficina Alemana para la Protección contra la Radiación dio cuenta de los dispositivos que más cantidad desprenden; qué recomienda la Organización Mundial de la Salud El de Nieto? El grafeno en sangre con las 5G
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »