Murió el actor Arturo Arribas, famoso por el programa Hospital Central, al incendiarse su casa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte se produjo por inhalación de humo tóxico; la policía investiga el origen del fuego en su departamento de Madrid

Una llamada de un vecino del lugar alertó a los bomberos, que se presentaron inmediatamente en el edificio de varios pisos del que salía mucho humo. En principio, se creyó que el fuego provenía del techo, pero después de recorrer las diferentes plantas de la propiedad,El actor tenía 56 años y estaba dedicado a la músicase produjo una gran cantidad de humo tóxico generado por la quemadura de cables y plásticos.

Los paramédicos del Samur intentaron reanimarlo durante media hora, pero no lo lograron. Además, encontraron varios animales de compañía, entre perros y pájaros, que salieron ilesos y fueron rescatados junto con otros vecinos que se encontraban en estado de shock.se produjo en el lugar de los hechos y no en una ambulancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les comento No es conocido en Argentina( que info tienen?🤣🤣

QEPD 🌹

Conocido o desconocido en Argentina educacion y menos politica. Azul o Clorados. Mi mas sentido pésame.

NO LO CONOZCO, PURAS NEGATIVAS PONEN. QEPD.

Sera pariente de arribas y para LA NACION fue noticia.

Q en paz descanses

No lo conozco..🤔🤔

VENDE HUMO

Hospital Central maravillosa serie española de You tube

Bolsas de humo tira el gobierno de científicos inútiles que tenemos y seguro que vos defendes vamos a ver cuándo el FMI te meta el dedo en el orto que decís porque a tus políticos seguro que no se los va a meter

Habra quienes lo conocen por haber vivido en España quizas le interese la noticia

Q.E.P.D.

?...

Sentido pesame

😳 pobre

QEPD

Conocidisimo que en paz descanse

No sé quién es

No lo conozco

la nacion, Hospital central se dio en españa, copias y pegas una nota de otro pais?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los posteos de Arturo Vidal en la previa de Chile vs. la Selección Argentina - TyC SportsEliminatorias Los posteos de Arturo Vidal en la previa El mediocampista de Chile, quien se pierde el encuentro ante la SelecciónArgentina por estar suspendido, palpitó el duelo. 'Hoy se gana', expresó. ☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️ y bueno otra vez será... ¿Que decias?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Arturo Vidal tras la derrota de ChileAusente por sanción y desde Italia, el King estuvo activo en las redes antes, durante y después del encuentro ante la Selección. Me parece que le apagaron la luz!!!!!! 😂😂 El menos mufa 😎👉🏼👌🏿
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era 'pura fantasía' | En ItaliaSe trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad. Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus paci... lo mataron? Vacúnate y el gobierno te 'cuidan'...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió el reconocido empresario de helicópteros Augusto Cicaré“Pirincho” tenía 84 años y batallaba contra una enfermedad; falleció en el Hospital Regional Doctor Posadas de Saladillo, donde tenía su industria; fue despedido por Mauricio Macri Triste noticia! Un pionero, un genio aeronáutico comparable a Igor Sikorski, visitado por los políticos de turno, pero nunca apoyado como se debía. Aun así exportó al mundo sus helicópteros. En su caso el cielo no fue el límite!! Buen vuelo genio!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió una mujer arrastrada por la crecida de un río en JujuyOtros tres hombres fueron salvados y trasladados en un vehículo hasta el centro de salud de una empresa minera. Acudieron agentes policiales que recibieron la colaboración de otros ciudadanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió una beba de siete meses que estaba internada con Covid en terapia intensivaEra de la ciudad de Goya; es la víctima del coronavirus más joven en esa provincia del norte del país y como sabemos que murio de covid? si le dio hisopado + solamente ..ah claro pq catalogan todo asi.. pero salud es ministerio!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »