Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era 'pura fantasía' | En Italia

27/01/2022 01:58:00 a.m.

Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era 'pura fantasía' | En Italia

Italia, Antivacunas

Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era 'pura fantasía' | En Italia

Se trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad. Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus paci...

Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era "pura fantasía"Se trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad. Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus pacientes antivacunas.

26 de enero de 2022 - 19:03Marescotti publicó un libro sobre la pandemia titulado "Un monstruo llamado virus" en el cual criticaba a los expertos llamándolos pseudo científicos.Unde 64 años que había dicho queel coronavirus era"un monstruo de la imaginación"

Leer más: Página|12 »

Lula y Bolsonaro en estado de polarización y alto voltaje discursivo

Los principales candidatos a la Presidencia de Brasil iniciaron sus campañas este martes con emotivos dicursos y actos multitudinarios con vista a los comicios del domingo 2 de octubre. Leer más >>

FlaviaFrejman Uno menos chambertuX Darwin said: NEXT!! Que loco, unos niegan el covid y ustedes niegan la realidad nefasta de este gobierno... Uno menos.😘😘😘😘 Vacúnate y el gobierno te 'cuidan'... lo mataron?

Vivir en Italia: cómo inscribirse en el proyecto "Casas a 1 euro" de AirbnbLa empresa hace posible el sue\u00f1o de muchos: est\u00e1 en busca de la persona perfecta para brindar servicios de anfitri\u00f3n en una casa patrimonial italiana Ni se gasten en leer la nota. Engañosa. Es un remate que empieza en 1 euro.

Conmoción en Morón: un empresario textil se prendió fuego adentro de su auto y murióHéctor de Tomasso le dijo a su mujer que salía a comprar cigarrillos y a los minutos, su auto explotó en la puerta de la casa. Más: Fumar tiene sus riesgos. Raro.

Estados Unidos: murió el gorila macho más viejo del mundo, en el zoo de AtlantaEra el tercero más longevo de su especie, detrás de dos hembras. Investigarán la causa de su muerte.

Murió el reconocido empresario de helicópteros Augusto Cicaré“Pirincho” tenía 84 años y batallaba contra una enfermedad; falleció en el Hospital Regional Doctor Posadas de Saladillo, donde tenía su industria; fue despedido por Mauricio Macri Triste noticia! Un pionero, un genio aeronáutico comparable a Igor Sikorski, visitado por los políticos de turno, pero nunca apoyado como se debía. Aun así exportó al mundo sus helicópteros. En su caso el cielo no fue el límite!! Buen vuelo genio!!!

Murió Olavo de Carvalho, escritor anticomunista brasileño y 'gurú de la familia Bolsonaro'El presidente de Brasil le dedicó un sentido mensaje en redes sociales. La familia anunció el deceso del hombre de 74 años pero no develó el motivo. En los primeros días de enero se había contagiado de Covid-19. No era el investigador de la serie?

Tucumán: un motochorro linchado por un grupo de vecinos murió tras estar ocho días internadoEl delincuente, identificado como Rubén Albornoz, falleció luego de no poder resistir las heridas que sufrió. Uno menos... Felicitaciones a los vecinos. Con varios así en todo el país, se termina la inseguridad. No se perdio nada!

En Italia Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era "pura fantasía" Se trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad."La belleza de esta campaña es que le da una segunda oportunidad no solo a una casa abandonada en el corazón de nuestro pueblo, sino que también es una segunda oportunidad para la persona que llegue a habitarla .La investigación preliminar que se llevó adelante ni bien la policía y equipos de emergencia que llegaron al lugar dieron indicios de que se había tratado de un suicidio y poco después se accedió a imágnes de una cámara de seguridad que captaron los últimos movimiento del hombre y reforzaron con contundencia esa hipótesis.falleció este martes a los 61 años , por causas que se desconocen.

Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus pacientes antivacunas. 26 de enero de 2022 - 19:03 Marescotti publicó un libro sobre la pandemia titulado "Un monstruo llamado virus" en el cual criticaba a los expertos llamándolos pseudo científicos. Estamos buscando a alguien que quiera vivir con la población local y que participe en todos los momentos importantes de la comunidad, desde la vendimia hasta la recolección de aceitunas. Un de 64 años que había dicho que el coronavirus era"un monstruo de la imaginación" falleció víctima de esa enfermedad en el hospital de la ciudad de Cona, donde estaba internado en terapia intensiva. Luego estacionó junto al cordón, se bajó y dejó en la reja perimetral de la vivienda una cartera con documentación personal. Se trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud de Ferrara conocido por ser promotor del grupo"Día sin miedo" (que sostenía que el covid era una mentira) y organizador de manifestaciones contra el Pase Verde y la vacuna en su ciudad . Su residencia en Sambuca tendrá una duración de un año a partir del 30 de junio y la persona seleccionada retendrá todos los ingresos como anfitrión en Airbnb. También es conocido por publicar un libro sobre la pandemia titulado Un monstruo llamado virus . Según informó el zoo, Ozzie empezó a dar muestras de falta de apetito el pasado jueves y activaron las alarmas de los veterinarios del lugar, que comenzaron a seguir detenidamente su caso.