Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era 'pura fantasía' | En Italia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad. Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus paci...

Se trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad. Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus pacientes antivacunas.Marescotti publicó un libro sobre la pandemia titulado "Un monstruo llamado virus" en el cual criticaba a los expertos llamándolos pseudo científicos.

Se trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud de Ferrara conocido por ser promotor del grupo"Día sin miedo" yTambién es conocido por publicar un libro sobre la pandemia titulado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FlaviaFrejman Uno menos

chambertuX Darwin said: NEXT!!

Que loco, unos niegan el covid y ustedes niegan la realidad nefasta de este gobierno...

Uno menos.😘😘😘😘

Vacúnate y el gobierno te 'cuidan'...

lo mataron?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vivir en Italia: cómo inscribirse en el proyecto "Casas a 1 euro" de AirbnbLa empresa hace posible el sue\u00f1o de muchos: est\u00e1 en busca de la persona perfecta para brindar servicios de anfitri\u00f3n en una casa patrimonial italiana Ni se gasten en leer la nota. Engañosa. Es un remate que empieza en 1 euro.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Conmoción en Morón: un empresario textil se prendió fuego adentro de su auto y murióHéctor de Tomasso le dijo a su mujer que salía a comprar cigarrillos y a los minutos, su auto explotó en la puerta de la casa. Más: Fumar tiene sus riesgos. Raro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: murió el gorila macho más viejo del mundo, en el zoo de AtlantaEra el tercero más longevo de su especie, detrás de dos hembras. Investigarán la causa de su muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el reconocido empresario de helicópteros Augusto Cicaré“Pirincho” tenía 84 años y batallaba contra una enfermedad; falleció en el Hospital Regional Doctor Posadas de Saladillo, donde tenía su industria; fue despedido por Mauricio Macri Triste noticia! Un pionero, un genio aeronáutico comparable a Igor Sikorski, visitado por los políticos de turno, pero nunca apoyado como se debía. Aun así exportó al mundo sus helicópteros. En su caso el cielo no fue el límite!! Buen vuelo genio!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Olavo de Carvalho, escritor anticomunista brasileño y 'gurú de la familia Bolsonaro'El presidente de Brasil le dedicó un sentido mensaje en redes sociales. La familia anunció el deceso del hombre de 74 años pero no develó el motivo. En los primeros días de enero se había contagiado de Covid-19. No era el investigador de la serie?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tucumán: un motochorro linchado por un grupo de vecinos murió tras estar ocho días internadoEl delincuente, identificado como Rubén Albornoz, falleció luego de no poder resistir las heridas que sufrió. Uno menos... Felicitaciones a los vecinos. Con varios así en todo el país, se termina la inseguridad. No se perdio nada!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »