Otro golpe en un country: cuatro ladrones armados ingresaron a una casa y sorprendieron al propietario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los delincuentes ingresaron a la vivienda durante la madrugada y se llevaron dinero y joyas. El barrio privado de Moreno no dispone de cámaras de seguridad ni cerco perimetral.

Cuatro delincuentes armados ingresaron este jueves a robar a una vivienda ubicada dentro de un country del partido bonaerense de Moreno y se llevaron dinero en efectivo y joyas.

Fuentes policiales informaron que efectivos del Comando Patrulla Moreno acudieron tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de un robo en el interior del country. Luego de intimidarlo, le sustrajeron una suma de dinero en efectivo que tenía producto de la venta de un camión, como así también joyas y teléfonos celulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A seguro lo llevaron preso

Tufillo setentoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores a los que Troglio les bajó el pulgar🧹🔵🔴 Alejandro Donatti, Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván no serán tenidos en cuenta por Pedro Troglio en San Lorenzo, mientras que Jalil Elías también podría irse. Los detalles. Como que Jalil PODRÍA irse? No, olé, no me podes hacer esto! DEBE irse ayer mismo! Vbrvictor RacingClub
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El enemigo que puede frenar el meteórico ascenso de Sergio Palazzo, líder de los bancariosEn una d\u00e9cada, se convirti\u00f3 en referente, con paritarias r\u00e9cord, s\u00faper bonos y participaci\u00f3n en Ganancias. Adem\u00e1s desembarc\u00f3 en la pol\u00edtica. Qu\u00e9 lo acecha
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ChangoMás es la cadena que auspiciará el Monumental si los socios aprueban el acuerdoLa cadena de Francisco De Narváez pagaría 20.000.000 de dólares por el cambio de nombre... que puede no ser por el suyo JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA Argy tremendamente devaluado. El Manaos Stadium papa 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Eliminatoria en el Luna Park | Por el título de los livianos de la Federación InternacionalLa empresa O.R Promotions ganó la licitación para organizar la pelea eliminatoria por el título de los livianos de la Federación Internacional entre el bonaerense Gustavo Lemos y el galés Lee Selby. Aunque aún no fue oficializado por la firma, el comba...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Madeleine McCann: filtran la espeluznante conversación que mantuvo el supuesto secuestrador con otro pedófiloChristian Brueckner es, hoy en día, el principal sospechoso en el caso de la desaparición de la niña de 3 años ocurrida en 2007 mientras vacacionaba junto a su familia en Portugal Que tema del que no queremos saber nada ni se habla de la cantidad de chicos que desaparecen en el mundo por año Por que no te metes el supuesto audio en el orto, mercenaeio de mierda, morbodo hijo de puta, metete las noticias que nsdie te pidio en el medio de la concha de tu puta madre. EN RESPUESTA A LA NACION MÁS, también la niña que *desaparición* en el Sur- creo era Sofía ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ajax no larga a Tagliafico y en el Barsa ya suena otro apellidoEl equipo neerlandés no quiere ceder al lateral de la Selección y las negociaciones con el culé se estancaron. 1000Ton ''Barsa'' Contad toda la historia. El Ajax quiere largar a Tagliafico pero del todo, con opción de compra. El Barça solo lo quiere en cesión porque en junio va a por Gayá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »