Covid-19 / En Estados Unidos, la tercera dosis sólo sería recomendable para la población de riesgo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[DEFINEN ESTA SEMANA] El comité asesor de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) votó que la tercera dosis sólo se destine a mayores de 65 años, personas con enfermedades preexistentes, docentes y personal de la salud.

de reforzar la inmunización de casi todos los estadounidenses, en momentos en que el país hace frente a laEn agosto, la administración de Biden propuso un ambicioso plan para ofrecer vacunas adicionales de Pfizer y Moderna a casi todos los estadounidenses cuando hubieren cumplido ocho meses de la aplicación de la segunda dosis.deberá bajar el martillo en los próximos días y tomar una decisión final.

Por otra parte, una ronda de terceras dosis para cualquier segmento de la población de Estados Unidos debe también estar aprobada por los . Otro comité que asesora a los CDC, se reunirá el miércoles 22 de septiembre para discutir el tema. Hasta ahora, los DCD se hicieron eco de las recomendaciones de los expertos de la FDA. sólo para las personas de edad avanzada , para losy también para los ancianos que viven en geriátricos. Al menos hasta hoy, no se mostraron favorables a la idea de una tercera dosis para todos por igual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por el impacto de la pandemia, el Hotel Four Seasons Argentina en convocatoriaEl hotel cinco estrellas de Retiro seguirá funcionando, pese a que luego de la reapertura el nivel de ocupación apenas supera el 2%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quintela: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'Quintela en Radio 10: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno lanzó el IFE 4: cómo anotarse para recibir esta ayuda estatalEl Gobierno anunció que pagará otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo Y dale a la maquinola nomas!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández prepara un shock de medidas para recuperar el consumo: una novedad en el Ahora 12, aumentos en el salario mínimo, las jubilaciones y el piso de GananciasFuentes del Gobierno adelantaron a TN.com.ar que las tarjetas no bancarias serían reincorporadas al programa. “Vamos a acelerar los anuncios sociales y económicos para quienes más nos necesitan”, afirmó el Presidente tras el encuentro en La Rioja con gobernadores. Daleeeeeee, que prepare tragos también. No somos bobos Y alguna idea no tienen? Si los periodistas no estuvieran todos ensobrados también sería buena noticia para ustedes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »