Corrupción en el caso Hotesur: el fiscal del juicio quiere usar las comunicaciones del entorno de Cristina con Lázaro Báez y el celular de José López

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras la exvice espera que la Corte evite el proceso oral que ya fue ratificado por la Casación Federal, la fiscalía prepara las audiencias.Las llamadas y mensajes con el titular de Austral Construcciones son claves en esta causa por lavado de dinero con hoteles y alquileres.

La Corte Suprema de Justicia tiene que resolver sobre dos expedientes centrales para Cristina Kirchner: Hotesur y Los Sauces donde está acusada por asociación ilícita y lavado de dinero junto a su hijo Máximo Kirchner. La ex vice acudió al máximo tribunal para impedir que ese juicio conjunto se realice.

El celular de José López tambiénDe igual manera las comunicaciones expuestas por el fiscal del juicio Vialidad Diego Luciani respecto al celular del exsecretario de Obras Públicas José López será parte de las pruebas que se solicitará se incorporen al caso que está bajo análisis aún en la Sala I de la Cámara de Casación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al igual que Cristina Kirchner, Lázaro Báez solicitó su absolución en el caso VialidadLa defensa del empresario patagónico rechaza la pena de seis años de cárcel.Ambos fueron condenados por el delito de administración fraudulenta y un perjuicio de 80.000 millones de pesos para el Estado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina propone un pacto parlamentario para proteger la caja de las provinciasLa ex presidenta cree que la discusión del momento no es ideológica ni partidaria, se trata de sancionar leyes para garantizar los recursos de las provincias.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Caso Vialidad: rechazaron una recusación de Cristina Kirchner a un juez y al fiscalLa defensa de la ex vicepresidenta había objetó a Diego Barroetaveña, de la Cámara Federal de Casación Penal, que interviene en esa causa.También al fiscal ante ese tribunal, Mario Villar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Doble pensión de Cristina Kirchner: piden una nueva intervención en una causa judicialLa legisladora porteña Graciela Ocaña le solicitó a la Oficina Anticorrupción que arbitre los medios para actuar como querellante en un juicio iniciado en 2021 contra la entonces directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, que dispuso la restitución de una prestación antes suspendida; qué dice aquella...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De pelearse a los gritos con Cristina a convertirse en la abanderada de la “reelección eterna”Fue senadora, diputada y secretaria de Estado durante la Alianza; se erigió en una de las principales defensoras mediáticas del kirchnerismo durante la presidencia cristinista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina reveló que le encargó un dictamen a Barra para derribar la causa VialidadLo solicitó el año pasado. El hoy funcionario de Milei dijo que la expresidenta no tiene 'responsabilidad administrativa ni penal' en el caso.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »