Solo dos juegos en el jueves de NBA

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con actividad para la NCAA por el Sweet 16, la liga norteamericana le da lugar a los universitarios y programa un par de encuentros nada más.

Con actividad para la NCAA por el Sweet 16, la liga norteamericana le da lugar a los universitarios y programa un par de encuentros nada más.Se acomoda la NBA y el cronograma del March Madness de la NCAA, por lo que hoy habrá solo dos partidos mientras se disputan los primeros juegos del Sweet 16. Habrá acción para los Celtics ante los Hawks, en tanto que el gran duelo de hoy será entre Bucks y Pelicans.

. Hay dos maneras snecillas de contratarlo: en primer lugar, por 1749 pesos mensuales, y la otra opción, es adquiriéndolo de manera anual a cambio de $14.692.: tiene un costo de U$S 99,99 anuales o U$S 14,99 por mes y se puede acceder a todos los partidos de fase regular y playoffs de la NBA 2023-24.: tiene un costo de U$S 149,99 anuales o U$S 22,99 por mes y se puede acceder a todos los partidos de fase regular y playoffs de la NBA 2023-24.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equilibrio de Llaryora con Milei y el juego con Juez y con De LoredoEl gobernador se muestra dialoguista y subordinó la discusión fiscal a un entendimiento amplio con la Nación en el marco del “pacto de mayo”. Romper la “fórmula del fernet”, objetivo de mediano plazo para Hacemos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

NBA: Federer salió a la cancha con los Warriors pero Golden State...Roger se dio una vuelta por la franquicia de San Francisco, probó unos tiros, se cruzó con Curry aunque después San Antonio Spurs...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La estrella de la NBA que se saludó con Messi ¡en la calle!La NBA y la MLS cruzan nuevamente sus caminos con el saludo de dos de sus estrellas más importantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martes con siete partidos de NBASegundo día de la semana y se dan varios duelos interesantes de entrada, con la presencia de varios equipos en puestos de playoffs directo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La NBA puede desembarcar con una competencia en EuropaLa mejor liga de básquet del mundo sigue planeando ampliar sus horizontes: esta vez hacia el Viejo Continente, con un proyecto más agresivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

NBA Luka Doncic sorprendió a los fanáticos con una camioneta brutalEl esloveno, que sigue brillando en la NBA, sorprendió a todos cuando se retiró del partido en una camioneta de un tamaño... un tanto particular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »