Al igual que Cristina Kirchner, Lázaro Báez solicitó su absolución en el caso Vialidad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La defensa del empresario patagónico rechaza la pena de seis años de cárcel.Ambos fueron condenados por el delito de administración fraudulenta y un perjuicio de 80.000 millones de pesos para el Estado.

Lázaro Báez y Cristina Kirchner comparten la misma acusación en el caso Vialidad: fueron condenados por el delito de administración fraudulenta maniobra que los involucró y que según el criterio del Tribunal Oral Federal 2 representó un perjuicio de 80.000 millones de pesos para el Estado.

000% y responde al incremento del patrimonio de Austral Construcciones a quien la justicia comercial le comenzó a rematar en el marco de la quiebra el extenso listado de bienes para cumplir con la distribución entre los acreedores entre los que se encuentra la AFIP con un reclamo cercano a los $ 2.000 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Vialidad: rechazaron una recusación de Cristina Kirchner a un juez y al fiscalLa defensa de la ex vicepresidenta había objetó a Diego Barroetaveña, de la Cámara Federal de Casación Penal, que interviene en esa causa.También al fiscal ante ese tribunal, Mario Villar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Doble pensión de Cristina Kirchner: piden una nueva intervención en una causa judicialLa legisladora porteña Graciela Ocaña le solicitó a la Oficina Anticorrupción que arbitre los medios para actuar como querellante en un juicio iniciado en 2021 contra la entonces directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, que dispuso la restitución de una prestación antes suspendida; qué dice aquella...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El juicio por el intento de asesinato de Cristina Kirchner ya tiene fechaLa Justicia definió que el 26 de junio se realice la primera audiencia del juicio por el intento de magnicidio contra la expresidenta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La MUERTE que golpea a CRISTINA KIRCHNER: 'Amiga y compañera'Quién fue Diana Conti, la ex diputada que murió este viernes. El dolor de Cristina Kirchner por su muerte.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 26 de junio comienza el juicio por el intento de asesinato de Cristina KirchnerSerán juzgados Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo. Fueron aceptados 277 testigos y entre quienes prestarán testimonio se encuentra la propia damnificada.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El juicio oral por el atentado contra Cristina Kirchner comienza el 26 de junioAsí lo resolvió el tribunal oral que tiene asignado el expediente, que hoy notificó a las partes sobre la convocatoria al debate oral.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »