Coronavirus: un crucero con 11 argentinos a bordo llegó a Miami luego de un mes a la deriva - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: un crucero con 11 argentinos a bordo llegó a Miami luego de un mes a la deriva

, con 1250 pasajeros de los cuales eran. Tanto esta embarcación como el Rotterdam habían partido el 7 de marzo desde Buenos Aires. Pero, luego de que se detectaran al menos una veintena de casos de coronavirus a bordo, debieron permanecerante la falta de permisos para atracar en ningún puerto del Pacífico ni del Caribe.

Apenas minutos después de que el Zaandam hiciera su ingreso a Port Everglades, trascendió que el "Coral Princess" también se dirige hacia la terminal. Según medios internacionales, la línea de cruceros Princess Cruises realizó los tests de Covid-19 en una parada en Barbados el 31 de marzo y, una vez con los resultados, comunicaron: "Podemos confirmar que los resultados mostraron 12 casos positivos ".

Según se explicó, el plan presentado para el desembarco por el grupo Carnival, propietario de HAL, recibió luz verde de las autoridades del condado de Broward después de que un comité de expertos diera el visto bueno preliminar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay muchos Argentinos q tambien trabajan en esos cruceros .

y que hacían en un crucero?

El celebritty eclipse tambien estsn varados hace un mes estan en san diego hay argentinos y cordobeses alli nrcesitsn ser repatriados

Que los lleven a la clinicas privadas ..seguramente tienen una buena cobertura medica

Por favor saquen a Pichetto del aire. Está arruinando el programa de las 21. Busquen mejor material para estos momentos. YoMeQuedariaEnCasa pero no quiero perder el tiempo con resentidos ni con oportunistas. Mejoren los contenidos!!

Ahora los van a traer acá todos enfermos 🤔🙄

Vamos andar en lancha al Tigre?

Dentro de 40 años vamos a encontrar más cruceros a la deriva !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: demanda de alimentos pasó de 8 a 11 millones en dos semanasEl ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó que "las familias que viven de changas o tienen trabajos informales perdieron sus ingresos"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

M�s de 11,2 millones de personas se preinscribieron para percibir el ingreso de $10.000
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las 11 figuras de la Superliga que pueden quedar libres en julio - TyC SportsComo al final de cada temporada, hay contratos importantes que se terminan a mitad de año y en algunos casos todavía no se sabe cuál será el desenlace. ajajaja no habia a quien poner del rojo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chaco: detuvieron a 11 mujeres por violar la cuarentena ¡para jugar un partido de fútbol!Ocurrió el miércoles a la noche en una cancha de fútbol 5 de Resistencia. También demoraron al canchero por haberles permitido el ingreso al establecimiento. Hola pero , que tienen en la cabeza ,estás idiotas,,se viene , el pico de la pandemia,y estás HDP ,, como si nada ,😚😡👎👎 Encima en Chaco, donde hay más casos. Nose si son mogolicas o no le dan la cabeza. ¡Mogolicas! AJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA en cualquier momento... luulinn emiliavillar candelamadariag cami_usa micablasco_ martupacifico2 etc...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Subtes. Reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancosSubtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos - LA NACION ¿Están dementes? ¿A días de la llegada del pico de contagio se les ocurre flexibilizar la cuarentena? Porque en definitiva es eso. ¿No les alcanza con ver los cadáveres apilados alrededor del mundo o acaso tampoco va a pasar acá porque se le ocurra a GGG o al Sr. Presidente?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Con aplausos, dieron de alta a un hombre que se contagió en un crucero - TN.com.arLa esposa de Jorge Ferretti murió por la enfermedad. En medio del dolor, el hombre volvió a su casa. 'Estoy muy agradecido a todo el personal del hospital', dijo. \n
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »