Coronavirus: Con aplausos, dieron de alta a un hombre que se contagió en un crucero - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Con aplausos, dieron de alta a un hombre que se contagió en un crucero

este lunes en una clínica de San Andrés de Giles, en provincia de Buenos Aires.a causa de la enfermedad. Más allá del dolor, los médicos y enfermeras lo despidieron con aplausos y él se mostró muy agradecido.

El hombre y su pareja se contagiaron en un crucero a Punta Cana, República Dominicana. Ambos estaban internados en el mismo centro de salud, pero ella falleció el 21 de marzo.. Todo quedó registrado en un conmovedor video que se volvió viral en las redes sociales.San Andrés por cómo atendieron a mi esposa, por como me atendieron a mí. Se portaron muy bien, las enfermeras, todos".

. "El viernes 13 por la mañana la internan con hasta 40 grados de temperatura. El lunes, yo tenía 37 y medio, llamé para hablar con mi esposa y una de las enfermeras me dijo que me venía a revisar a mi casa. Finalmente, me llevaron al hospital".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: las personas se sienten desprotegidos con su cobertura médicaAsí lo reveló una investigación realizada por el portal MiObraSocial.com.ar, sitio especializado en cobertura médica en Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: qué se puede hacer sino bailar con la Bomba de TiempoRevolución beat, el primer álbum de estudio del combo, presenta un excelente combo de ritmos latinoamericanos con letras que invitan a la reflexión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Drexler confirmó que tuvo coronavirus: 'Pasé días muy raros, con mucho miedo'El músico dijo que su esposa y otro familiar también sufrieron la enfermedad, pero que ya están recuperados. y a quien carajo le importa sorete? No estuvo reunido con Fernández este?😵
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Nicolás Maduro habló con Alberto Fernández y le agradeció por su respaldo a Venezuela'Le di las gracias al presidente Fernández en nombre del pueblo venezolano por su posición valiente ante el G-20', dijo Maduro. 🤦‍♂️ Póngase a juntarte con narcos tiranos Alberto Dime con quién andas y te diré quién sos!!!!!..es mejor señor PRESIDENTE que no tenga lazos políticos con el MAMARRACHO de maburro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por el Policía de la Ciudad con coronavirus hay 67 compañeros en cuarentenaEl hombre tenía síntomas, fue a una guardia donde le hicieron el test pero antes de que le dieran los resultados fue a trabajar igual a pesar de que tenía que permanecer aislado. ay ay ay... se viene el saqueo....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trató de inventar un collar anti-coronavirus y terminó internado con la nariz llena de imanes🤦‍♂️🤦‍♀️🤦Trató de inventar un collar anti-coronavirus y terminó internado con la nariz llena de imanes La idea era fabricar un dispositivo que debía emitir una señal cuando el portador acercaba demasiado la mano a la boca. Che... No es mala idea. La próxima saldrá mejor.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »