Por el Policía de la Ciudad con coronavirus hay 67 compañeros en cuarentena

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre tenía síntomas, fue a una guardia donde le hicieron el test pero antes de que le dieran los resultados fue a trabajar igual a pesar de que tenía que permanecer aislado.

Se trata del primer caso confirmado de infección por el virus Covid-19 y es el de un efectivo que la semana pasada se hizo el hisopado tras presentar fiebre alta.

El policía, que reside en la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora, pero cumple funciones en el barrio porteño de Caballito, continuó trabajando y finalmente fue notificado de que se trataba de un caso positivo de Covid-19.total de 67 policías con los que el efectivo tenía contacto estrecho debieron entrar en cuarentena

, mientras que cuatro de ellos fueron internados por presentar síntomas compatibles con la pandemia, mientras aguardan los resultados de los hisopados que les realizaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ay ay ay... se viene el saqueo....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad: personas sin techo denuncian a la policía por golpesUn grupo de personas en situación de calle se vio asediada por efectivos de la policía porteña por estar durmiendo a la intermperie durante la cuarentena. MINUTOUNO:😠😠DA BRONCA VER COMO EN LA CIUDAD ECHAN O PERSIGUEN A LA GENTE Y MIENTRAS BRASILEÑOS HACEN FIESTAS EN CUARENTONA Diganle a Juan carr que los lleve a river adonde quieren que estén? entonces que el gobierno de la ciudad les de alojo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ARBA atenderá por Whatsapp: los contactos de cada sucursal y qué ayuda darán por ese medioTambién lo harán por Instagram. Además, la lista con los 87 trámites que se pueden realizar en la pagina web del ente recaudador. Se puede avisar por ese medio que no vamos a pagar para tener qué comer? Cierren tambien ARBA por 6 meses. O mejor, por tiempo indeterminado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: gobernador de San Pablo pide a brasileños guiarse por datos técnicos y no por BolsonaroJoão Doria tomó hoy la inciativa de difundir una campaña para que los brasileños se guíen por datos médicos y técnicos con los que prevenir la propagación del virus, sin seguir 'las directrices del presidente de la República'. Não fale sobre o que você desconhece. Este sujeito é odiado até pelos seus eleitores. O exército está ao lado de Bolsonaro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En Tucumán falleció un empresario por coronavirus: tenía 50 años y había viajado a EuropaLo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia. La víctima había viajado con su familia. Su esposa también se infectó, pero se recuperó. Se fue a Europa a buscar la muerte..!!!!!..para que vean que la plata no es todo en esta vida..!!! maramayo29 Y mientras no se sabía qué tenía contagió a muchas personas, que tal vez peores que él, con menos recursos y que van a parar a la salud pública como él...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad. Hubo una denuncia cada dos minutos por violación de la cuarentenaCoronavirus. En la Ciudad hubo una denuncia cada dos minutos por violación de la cuarentena - LA NACION Igual que en Chile Tan al pedo esta la gente ? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Y que pasa cuando uno ve que los deptos que uno sabe que en el edificio se alquilan por Airbnb_arg están ocupados ? Que onda ? Turistas extranjeros no pueden venir y los locales deben permanecer en sus ciudades y en sus domicilios. YoMeQuedoEnCasa cuarentena 21hsCacerolazo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por efectos de la cuarentena proponen crear un Fondo Humanitario GlobalSería con aportes de los países desarrollados y organismos internacionales, y además, habría fondos locales, que recogería aportes de empresas y ciudadanos particulares.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »