Kicillof consiguió el apoyo opositor | El gobernador se reunió con los jefes parlamentarios

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kicillof consiguió el apoyo opositor

El gobernador bonaerense Axel Kicillof consiguió el apoyo de la oposición parlamentaria que se comprometió a trabajar en conjunto con el Ejecutivo para atender las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

El encuentro venía precedido de cierta desconfianza por lo que había sucedido a fin de año, cuando la oposición rechazó la reforma impositiva que buscaba aprobar el Ejecutivo y sacó otra con varias modificaciones que mermó notoriamente la recaudación proyectada, para enojo de Kicillof.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junto a Moyano y Kicillof, el Presidente visit� el Sanatorio Ant�rtidaEl centro pertenece al gremio camionero y dispone de 330 camas de alta complejidad. Durante la pandemia del coronavirus ser� utilizado por pacientes de la provincia de Buenos Aires. Kicillofok alferdez Y ningun medio privado. A ver si le preguntan algo serio Kicillofok alferdez Q mierda todo y todos. Ahí sigue entongandose el mafioso d Moyano y el seudo excelente presidente...dan asco Kicillofok alferdez El enano de jardin comunista inoperante sigue de paseo en paseo de fotito en fotito con el titere la Provincia a la deriva o sea para que mierda fue elegido para gobernar o para pasear y sacarse fotos laburaaaaaaa vagoooooo inoperante laburaaaaaaa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El desgarrador mensaje de Centurión: Nadie se imagina el dolor que se siente - TyC SportsTras el fallecimiento de su novia Melody, el futbolista de Vélez se descargó en las redes sociales con un emotivo texto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus | El Gobierno se reunió con los colegios privados: podrían congelar los aranceles - TN.com.arEl ministro de Educación explicó que esta semana se presentarán propuestas para abarcar a las 24 jurisdicciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: casi la mitad de los infectados ya se contagió en el paísEn las últimas horas se confirmaron cinco muertes y totalizan 32. Ya hubo 1.133 personas infectadas. Uta ma VillaFernando_ Fase 2 trabajen juntos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son los nuevos métodos de pago que se vienen en el 2020Ya no alcanza con ofrecer el mejor producto o el precio más bajo, sino que hay que proveer una experiencia que sea lo más fluida y transparente posible
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los vencimientos de tarjetas de cr�dito se podr�n abonar hasta el 13 de abrilLo dispuso el Banco Central, a la vez que orden� a los bancos limitar a 49% la tasa de inter�s nominalanual para el financiamiento de saldos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »