M�s de 11,2 millones de personas se preinscribieron para percibir el ingreso de $10.000

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En lo que va de la jornada de hoy, el número de preinscriptos ascendió a 700.309 personas, que se suman a los 10.509.161 anotados entre el viernes y el martes, desde la puesta en marcha del registro.

En lo que va de la jornada de hoy, el número de preinscriptos ascendió a 700.309 personas, que se suman a los 10.509.161 anotados entre el viernes y el martes, desde la puesta en marcha del registro.

Cuando se anunció el lanzamiento de esta ayuda, el gobierno calculó que el bono sería entregado aproximadamente a 3,6 millones de hogares. En base a datos preliminares, la región del AMBA concentra la mayor cantidad de beneficiarios que cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia por ser titulares de la AUH y AUE, con el 38% del total a nivel país.

Podrán acceder al IFE los argentinos nativos o naturalizados, con una residencia legal en el país no inferior a dos años, y con una edad de entre 18 y 65 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 11 figuras de la Superliga que pueden quedar libres en julio - TyC SportsComo al final de cada temporada, hay contratos importantes que se terminan a mitad de año y en algunos casos todavía no se sabe cuál será el desenlace. ajajaja no habia a quien poner del rojo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Anses denunció a falsos intermediarios del Ingreso Familiar de EmergenciaMás de 8 millones de personas ya se inscribieron en la Anses para percibir el IFE dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ingreso Familiar de Emergencia: se inscribieron más de 9 millones y extienden el plazo para anotarseHasta las primeras horas de este martes se habían inscripto 9.500.746 personas para intentar cobrar el bono de $10 mil. Estoy de acuerdo con que hay que ayudar. Pero empiecen ya a bajar el gasto público.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno oficializó los requisitos patrimoniales para cobrar el bono de $ 10.000El Ministerio de Trabajo estableció los montos para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia. Buen día, se va a pagar el total o solo una parte como el bono de las auh que en los bancos a muchas mamás sólo se les dió $2.500 por el total de todos sus hijos? Moreno y Rodriguez se cobró así, gracias. Si tenes un auto por el que pagas impuestos, y tuviste que cerrar tu negocio por la cuarentena no mereces devolucion de tu contribucion. Pero si te embarasaste 5 veces y no hiciste nada bueno de tu vida, el Estado te premia con AUH y el bono de $10k. ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus | Los titulares de AUH cobrarán el viernes el bono de $10.000 y extienden plazo de inscripción - TN.com.arLa Anses prolonga desde el 1 de abril la realización del trámite para quienes no pudieron hacerlo. Ya hay más de 7 millones de inscriptos. Suaf no recibió ninguna ayuda Un individuo me robó la identidad y está cobrando la AUH a mi nombre ya realice la denuncia policial yo resido en la provincia de entre riosy esa persona está con dandocon falsa identidad en la ciudad de bs as en BBVA banco francés sucursal Catalina de retiro Que negocio ser flanero, viven de arriba a costa de los demas, nos primerean en todo ArgentinaAtrasa cada dia mas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus. El pedido de familiares de personas con TEA para poder circularCoronavirus: el desesperado pedido de familiares de personas con TEA para que se les permita circular - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »