Coronavirus: qué hacer si reservaste un viaje a los países afectados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por el momento, la Organización Mundial de la Salud no recomendó ninguna restricción a los viajes.

“Le permite al pasajero recuperar más de un 70 por ciento de lo abonado más allá de la política de cualquier proveedor”.

no han tenido mayores movimientos o cancelaciones en ventas o reservas que puedan ser atribuidos al brote del coronavirus"En caso de haber alguna novedad con respecto a los productos contratados, los pasajeros serán contactados por nuestro equipo.

. Los clientes llaman, hacen consultas, se sacan sus dudas y de momento siguen eligiendo viajar", señala Devescovi.en nuestro centro de atención al cliente recibimos bastantes consultas sobre la modificación de vuelos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad....HAY QUE SER MAZOCA

...y dale con el Coronavirus!! Hola como te va? Soy Aedes, querés que te de un picotazo? primero elegí el menú!!

MariisolDiaz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó Barcelona: locura por Messi en Nápoles y cuidados por el coronavirus - TyC SportsEl conjunto catalán aterrizó este lunes en suelo italiano, donde jugará por los octavos de la Champions, y la Pulga generó fervor en la ciudad que vio brillar a Diego Armando Maradona. 👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻😢💙❤️💙🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇲🇽
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En plena euforia por Messi, Barcelona pas� controles sanitarios por el coronavirusEl plantel catal�n tuvo que superar un examen m�dico en el aeropuerto para determinar si alguno de sus integrantes ten�a fiebre. El protocolo sanitario se intensific� en Italia tras los 6 muertos que provoc� el coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'No tengo temor de estar afectado' por coronavirus, dijo el m�dico en cuarentenaEduardo Ferraresi cumple junto a su mujer una cuarentena en su vivienda de la capital bonaerense tras regresar de un viaje en el crucero que amarr� en Camboya, luego de ser rechazado por varios pa�ses debido al temor por el nuevo coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Italia confirm� once muertes por coronavirus y otros pa�ses europeos reportaron contagiosUn total de once personas murieron en Italia a causa del coronavirus y las autoridades de ese pa�s notificaron el registro de al menos otros 323 casos, mientras que Espa�a, Austria y Croacia reportaron contagios vinculados a ese brote.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aunque sin síntomas, un matrimonio platense está en cuarentena por coronavirusSe trata de un médico y su mujer, quienes debieron aislarse en su casa de la capital bonaerense tras regresar de un viaje en el crucero que amarró en Camboya, luego de ser rechazado por varios países debido al temor por el nuevo virus. 'No tengo temor de estar afectado',  dijo el profesional. Impresentable el país y sus instituciones, el tipo llego al aeropuerto tranquilamente, fue a una fiesta, etc ahí recién lo llaman a cuarentena? Son un desastre , enserio somos patéticos ... majogm llegó más rápido de lo que pensamos?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Varios partidos del Calcio se jugarán a puertas cerradas por el coronavirus - TyC SportsEl fin de semana ya se suspendieron cuatro partidos y ahora seis de los 10 de la próxima fecha se disputarán sin público. En Italia ya son seis los muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »