'No tengo temor de estar afectado' por coronavirus, dijo el m�dico en cuarentena

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No tengo temor de estar afectado' por coronavirus, dijo el médico en cuarentena preventiva tras haber regresado de un viaje en un crucero por Asia

"No tengo temor de estar afectado" por coronavirus, dijo el m�dico en cuarentena

Se trata de Eduardo Ferraresi, quien junto a su mujer cumple cuarentena en su vivienda de la capital bonaerense tras regresar de un viaje en el crucero que amarró en Camboya, luego de ser rechazado por varios países debido al temor por el nuevo coronavirus, que surgió en la ciudad china de Wuhan. El profesional precisó que luego siguieron rumbo a Taiwán, donde se les permitió desembarcar y recorrer el lugar, pero que más tarde se les impidió el ingreso a los puertos de Japón, Corea del Sur y Shangai, hasta que fueron recibidos en Camboya.

"Entré a Argentina el sábado 15. Me bajé del avión y me estaba esperando mi hijo. Fui a una fiesta familiar y, al día siguiente, fui a visitar amigos. El martes me llamaron de la subsecretaría de Salud de la municipalidad de La Plata y me pidieron que me aislara", detalló el médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España pone un hotel en cuarentena por un caso de coronavirusUn médico italiano dio positivo del nuevo virus, por lo que las autoridades decidieron cerrar el lugar, en el que hay unos mil turistas. CristinaQVi Me suena el coronavirus, a una alarma, como ha pasado, en la cual hay quienes sacan provecho. Se negociaba y es permanente, entre USA y China, el Brexit, la UE, el grupo BRIC, Y de pronto , todo lo desacomoda ó acomoda , este virus con corona....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: España pone un hotel en cuarentena en Tenerife con 1000 turistas adentroUn médico italiano dio positivo de Covid-19. Nadie puede entrar ni salir del lugar. Considerando q el Coronavirus mata menos q la gripe y TODAVÍA NO HAY VACUNA. ¿No convendria acelerar su dispersión de forma controlada? Nos enfermaríamos todos rápidamente y al curarnos estaríamos inmunizados. Es lo q pasa con la gripe TODOS los años y la economía no colapsa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Huawei presentó al competidor de Samsung y Motorola: su nuevo celular plegable Mate XsEl nuevo rival chino del Galaxy Flip Z y Razr fue presentado en medio del temor por el coronavirus que hay en España. Eso es una tablet clarin Y como Los van a sacar de China?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena en Italia: 'la gente acopia alimentos', cont� una argentina en TorinoRadicada desde hace casi tres d�cadas en Torino, Raquel Guarnieri, gerente de una escuela de coaching, relata los dr�sticos cambios en la vida diaria. Siento que un argentino en italia va a venir con el coronavirus Es q ya están acá!!..😖
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Financial Times: precios de acciones en las nubes por temor al coronavirusMientras se vea al coronavirus como una amenaza al crecimiento mundial, los inversores confiarán en que las tasas de interés seguirán bajas. La epidemia parece ser 'positiva' para los valores de los bonos y las acciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Controles en el Aeropuerto de Ezeiza | Argentina aplica un protocolo especial para los vuelos que llegan de ItaliaEl ministro Ginés González García anunció que después del brote en Italia se activará un protocolo especial para los pasajeros que llegan de ese país. Los detalles sobre cómo se hará y la información que tendrán que aportar los viajeros. Al fin
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »