Cuarentena en Italia: 'la gente acopia alimentos', cont� una argentina en Torino

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Cuarentena en Italia por coronavirus: 'la gente acopia alimentos', contó una argentina en Torino

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Cuarentena en Italia:"la gente acopia alimentos", cont� una argentina en Torino

En los municipios en cuarentena por coronavirus en Italia "la gente empezó a acopiar alimentos", relató a Télam Raquel Guarnieri,-ciudad no afectada por la medida, pero en la que las autoridades suspendieron las clases esta semana- y ya planifica compras por internet y suspender viajes de trabajo a Milán.

En Torino, esta semana no hay clases ya que le sumaron a los tres días de vacaciones por canaval, otros dos feriadosGuarnieri, gerente general en Italia de una escuela de coaching, canceló este fin de semana un curso previsto en Milán, a 140 kilómetros de Torino, la capital de Lombardía, "y voy a hacer lo mismo con las sesiones de otro curso en Roma por conciencia, no porque esté prohibido, y las voy a hacer por internet".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es q ya están acá!!..😖

Siento que un argentino en italia va a venir con el coronavirus

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: se canceló el Carnaval de VeneciaLa medida se da en el marco de la puesta en cuarentena de 11 municipios en el norte de Italia, epicentro del COVID-19 en la península europea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta. El coronavirus pone en jaque la Serie A: temor y suspensión de partidosLa Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia - LA NACION Bien LNOL! Por fin consiguen informar de algo peor que las medidas de este gobierno de mierda. Disfruten el humo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Italia: ya hay once municipios en cuarentena, bajo vigilancia policialEn el país ya murieron dos personas y hay más de 130 contagiados confirmados. La cuarentena por el coronavirus prohíbe que se movilicen más de 50.000 personas. La mayoría de los casos se registran en Lombardía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Italia: un muerto, 18 contagiados y 50 mil personas en cuarentenaEl foco principal de la epidemia se expande en la provincia de Lodi. Hay 11 municipios en alerta. 28 SON LOS CONTAGIADOS EN ITALIA. Informen bien.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Italia: dos muertos, 29 contagiados y 50 mil personas en cuarentenaEl foco principal de la epidemia se expande en la provincia de Lodi. Hay 11 municipios en alerta. Son dos muertos Son dos muertos y 26 contagiados TenisTunis Cuidadoooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ascendieron a cuatro los partidos de Serie A postergados por el coronavirusAscendieron a 4⃣ los partidos de SerieA postergados por el coronavirus que ya provocó dos muertos y más de cien afectados en Italia. Los postergados: 🔹 Torino - Parma 🔸 Inter - Sampdoria 🔹 Atalanta - Sassuolo 🔸 Verona - Cagliari 👉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »