España pone un hotel en cuarentena por un caso de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un médico italiano dio positivo del nuevo virus, por lo que las autoridades decidieron cerrar el lugar, en el que hay unos mil turistas.

La oficina de prensa de la localidad de Adeje confirmó que el hotel H10 Adeje Palace estaba en cuarentena. Según informaron las autoridades, el objetivo en la isla es que la enfermedad no se expanda., a los que no se permite marcharse, según medios españoles. Además de la orden dada por el hotel, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado también vigilan desde la noche del lunes el establecimiento para que se respete al máximo la cuarentena.

El italiano con Covid-19 fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, en Tenerife, y evoluciona favorablemente. Permanece aislado y a la espera de nuevas pruebas.El paciente procede de Lombardía, la región en la que se produjo el importante brote de coronavirus estos días en el norte de Italia. El hombre se presentó el lunes en el centro sanitario con fiebre y decía encontrarse mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CristinaQVi Me suena el coronavirus, a una alarma, como ha pasado, en la cual hay quienes sacan provecho. Se negociaba y es permanente, entre USA y China, el Brexit, la UE, el grupo BRIC, Y de pronto , todo lo desacomoda ó acomoda , este virus con corona....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un policía bonaerense acusado de asesinar de un balazo de goma a un jovenSucedió durante una pelea familiar en Berazategui. El teniente que asistió al lugar primero habría sido agredido. Quedó imputado por homicidio. A los policías son los únicos que detienen en 10 segundos. Y no los liberan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen a un policía bonaerense acusado de matar de un balazo de goma a un jovenSucedió durante una pelea familiar en Berazategui. El oficial habría sido previamente agredido. Quedó imputado por homicidio y fue desafectado de la fuerza. Así dejaron al policía. Porqué no muestran eso Después piden más seguridad. Al pedo si la justicia defiende al chorro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El terrible ataque de un perro bulldog a un bebé de 18 meses en un ascensor“En este momento, la familia del bebé está sacudida y están esperando evaluaciones psicológicas y más detalles sobre el alcance de las lesiones. Seguramente iniciaremos acciones legales”, dijo el abogado Daniel Rodrigues Cruz. En CABA los pasean SIN BOZAL. Es ley!!! a ver donde estan los defensores de estas porquerias
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mar del Plata: evacuaron un hotel céntrico por un incendioHabía 86 huéspedes. Las llamas comenzaron en la cocina y el humo se propagó rápidamente. Tres personas fueron trasladadas al hospital por inhalación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Al menos 30 heridos por la embestida de un auto contra un desfile de carnavalEl caso fue reportado en la localidad de Volkmarsen y el conductor del autom�vil fue detenido por las autoridades. Se investiga si se trat� de un accidente o de una agresi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por ChinaCuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China - LA NACION Que no me jodan,esos son Russel Crowe y Mirta Busnelli jaja 15 días es demasiado poco!! Cuarentena 40 días por favor! Que no un par de argentinos trabajaron en un test que puede detectar el coronavirus en su etapa asintomática? Cómo mierda no están utilizando ese sistema para prevenir y detectar contagioso en Argentina!!! LPM!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »