En plena euforia por Messi, Barcelona pas� controles sanitarios por el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plantel catal�n tuvo que superar un examen m�dico en el aeropuerto para determinar si alguno de sus integrantes ten�a fiebre. El protocolo sanitario se intensific� en Italia tras los 6 muertos que provoc� el coronavirus.

El plantel catalán tuvo que superar un examen médico en el aeropuerto para determinar si alguno de sus integrantes tenía fiebre. El protocolo sanitario se intensificó en Italia tras los 6 muertos que provocó el coronavirus.

A llegar a la ciudad de Nápoles este lunes, el plantel de Barcelona, incluído su capitán, Lionel Messi, tuvo que pasar en el aeropuerto por los controles establecidos por el Ministerio de Sanidad italiano, frente al brote de coronavirus que afecta al país. El equipo catalán disputará este martes el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el conjunto local.

que surgió hace menos de dos meses en la ciudad china de Wuhan y que en Italia provocó 6 muertos en los últimos cuatro días. Cada integrante del plantel que dirige Quique Setién se sometió a un escáner que registró su temperatura corporal. El aparato constató que no tenían fiebre y de esa manera continuaron por sus propios medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El homenaje de Barcelona a Maradona y Messi antes del duelo de Champions - TyC SportsEl club culé realizó un posteo en sus redes sociales por el cruce ante Nápoli, donde Diego es ídolo, por los octavos de final e incluyó a Messi en un muy buen montaje.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llegó Barcelona: locura por Messi en Nápoles y cuidados por el coronavirus - TyC SportsEl conjunto catalán aterrizó este lunes en suelo italiano, donde jugará por los octavos de la Champions, y la Pulga generó fervor en la ciudad que vio brillar a Diego Armando Maradona. 👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻😢💙❤️💙🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇲🇽
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi anotó por cuatro en la goleada del Barcelona | Poker del rosarino en el 5 a 0 frente al EibarLionel Messi anotó hoy cuatro goles en la goleada del Barcelona sobre Eibar por 5-0 en el Camp Nou, en un partido por la 25ta. fecha de la Liga de España. Con un partido más, los catalanes se sitúan líderes, dos puntos por encima d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo se celebra el carnaval en el mundoMucho color, baile y alegría identifican a esta popular fiesta que adquiere características particulares según la ciudad en la que se celebre. En Argentina, que somos primer mundo y hay muchos trabajo, tenemos dos dias de feriados por el Carnaval 🤔. Y las crises?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Astrología Kármica | El Sol entró en Piscis: cómo activar el perdón - TN.com.arMás que una deuda con el otro es un deber con nosotros mismos. El resentimiento y el enojo enferman: no hay sistema inmunológico que resista. SashaLe14485227 esto es una señal Jajaja Él Perdón a uno mismo es continuar sín esa carga pesada llevandola sobre los hombros;Perdón así mismo es perdonar al otro, No hay mejor manera de hacerlo ante Él Sr. Díos, él sólo conoce nuestro ser!!! No sean pelotudos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Según la ciencia, el sedentarismo puede tener consecuencias en el cerebroLa OMS asegura que al menos un 60% de la población mundial no hace la actividad física necesaria para cuidar su salud. Las cifras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »