La mujer abusada identific� al joven detenido como uno de sus agresores

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Puerto Deseado: la mujer abusada identificó al joven detenido como uno de sus agresores

El adolescente de 16 años había confesado su participación en la violación de una mujer y el asesinato de su hijo de 4 años. Se aguarda que ordenen su traslado a un Centro de Detención Juvenil en la ciudad de Río Gallegos.

El adolescente de 16 años confesó haber participado de los crímenes y aportó datos que permitieron hallar el teléfono celular que le habían robado a la víctima, tras lo cual quedó imputado en el hecho. Según las fuentes, el teléfono se hallaba escondido entre las rocas y había sido dejado allí por el adolescente.Por el hecho, ya se hallaba detenido desde la noche del sábado un joven identificado como Omar Alvarado , por orden del juez Villa, quien lo acusó de los delitos de "rapto, robo, abuso sexual con acceso carnal, tentativa de femicidio y homicidio ".

Según los investigadores, tras permanecer demorado algunas horas, el juez Villa lo dejó en libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subirían las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campoSubirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo - LA NACION Chorros El peor gobierno de la historia. El peronismo es la barbarie empobrecedora y endeudadora que sabotea todo proceso de inversión, de producción, de generación de riqueza y de construcción de futuro que permite el crecimiento, el desarrollo, el progreso y la reducción de la pobreza Se tensa? Los sojeros hijos de puta se la llevan toda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El buen tiempo se instalará toda la semana en Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas muy agradables en toda la provincia desde este lunes y hasta el sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

HBO confirmó el regreso de 'Friends', tras 16 años de esperaLos protagonistas se reunirán en un especial que estará disponible en ocasión del lanzamiento de la plataforma de contenidos HBO Max
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La conmovedora promesa de la novia de Fernando Báez: Cuando todos se vayan olvidando | La VozA un mes de la muerte del joven en Villa Gesell a manos de una patota, su pareja Julieta Rossi, realizó un emotivo posteo en redes sociales. No publican notas de suicidios, pero sí notas amarillistas llenas de morbo que no suman nada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo se celebra el carnaval en el mundoMucho color, baile y alegría identifican a esta popular fiesta que adquiere características particulares según la ciudad en la que se celebre. En Argentina, que somos primer mundo y hay muchos trabajo, tenemos dos dias de feriados por el Carnaval 🤔. Y las crises?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente Amplio deja el poder y se prepara para una nueva etapa en UruguayCon la asunción de Luis Lacalle Pou, el 1º de marzo, la coalición de centroizquierda vuelve a la oposición, después de 15 años en el poder. Sus desafíos. Gracias a Dios! Afuera el progresismo inmundo que nos degradó durante 15 años. Bienvenido el cambio enserio a un político del que incluso Vázquez se burló. Todo vuelve. O como uruguay va a parar a la mierda en 3,2,1.......!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »