'Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva', dijo la hermana del joven detenido

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Puerto Deseado: 'Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva', dijo la hermana del joven detenido

"Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva", dijo la hermana del joven detenido

“Mi hermano quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace aproximadamente un mes y medio”, afirmó la mujer, llamada Rosalía, en diálogo con la radio FM Desire 101.7. La mujer señaló que se encontraba de viaje cuando se enteró de lo sucedido en Puerto Deseado y que identificó a su hermano luego de ver el identikit confeccionado por testigos del hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alto enfermo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Pichetto, sobre una posible candidatura en 2021: 'No sé, a mi edad la gente se muere' - TN.com.arAdelantó que el miércoles se reunirá la mesa chica de Juntos por el Cambio para delinear la agenda legislativa y política del espacio. Sutil Jajaja 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pichetto duda en presentarse el año que viene: Yo vivo día a día, a mi edad la gente se muere🗣El ex senador y compañero de fórmula de Mauricio Macri se refirió en Radio10 a la cumbre de Juntos por el Cambio de este miércoles 🗣También repasó con ischargro algunas medidas del gobierno de Alberto Fernández Radio10 ischargro ¿ CUMBRE? cada vez hay MENOS RATAS humanas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Miguel Ángel Pichetto: '¿Si voy a ser candidato en 2021? No sé, a mi edad la gente se muere...'Además, volvió a hablar de la renegociación con el FMI. Y dijo que 'la deuda no se originó con Macri'. Y antes también 🙄 Rata apestosa....perdiste en tu provincia 3 veces !!! Y no aportaste ni un puto voto a mugricio....SOS UN PERDEDORRRRR Yo casi estiro la pata a los 28, que tiene que ver?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ricky Martin: 'Vivir en los EE.UU. no hace que me preocupe menos por mi gente'El artista lo declaró poco antes de cantar en el Festival de Viña del Mar. Y aclaró que no sólo hablaba de los puertorriqueños, sino de todos los latinoamericanos. Y este porqué se cree que piensa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brutal crimen de un hombre de 87 años en una entradera para robarle la jubilación“Me tocó a mi, a mi pobre viejo”, lamentó Silvia, la hija del jubilado asesinado. Ocurrió en Remedios de Escalada. Que horror, cuánto dolor!! Espero que hablen todo el mes de este hecho espantoso y verifiquen en que club de rugby juega ese asesino!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Lo mataron tortur�ndolo', dijo el hermano del jubilado asesinado a golpes en Remedios de EscaladaAlberto Meghdessian cont� que los delincuentes que asesinaron a su hermano Alfredo el viernes lo encontraron dormido y lo golpearon para doblegarlo ya que era un hombre de gran fortaleza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »