Para CRA sería 'una traición' si el Gobierno aumenta las retenciones a la soja

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para CRA, sería 'una traición' si el Gobierno aumenta las retenciones a la soja

Confederaciones Rurales Argentinas lanzó un fuerte comunicado tras conocerse el cierre temporario del registro de las Declaraciones Juradas de Venta al Exterior y la inminente suba de las retenciones a la soja de tres puntos porcentuales.

mientras se espera para dialogar, se toman decisiones que no tiene retroceso, de lo contrario no se explica el cierre de un mercadoEn este sentido, desde la entidad agropecuaria reiteraron la voluntad de diálogo, pero también advierten que quieren ser respetados.

Por último, solicitan"la racionalidad de quienes gobiernan, para no caer en situaciones ya transitadas y que oscurecen el futuro económico del país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha gente del campo votó a los Fernández. A llorar a la iglesia!

Traición es llevarse toda la guita afuera, evadir impuestos y tener trabajadores en negro

Chupense una p..... Mil perdones por mi falta de ubicación, pensé que estaba en la cancha.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno da su primer paso para pesificar tarifasEl ministerio de Desarrollo Productivo dispuso pagar en pesos a una parte de la generación eléctrica. La decisión generará un ahorro fiscal de US$ 312 millones, según cálculos oficiales. Estamos en default. Cómo, conociendo los antecedentes, puede el Ministerio de Desarrollo Productivo apoyar una decisión que va en contra precisamente de aquello para lo que fue creado? Simple: VolvieronParaDestruir GobiernoDeMierda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para la OMS, el mundo no está preparado para enfrentar al coronavirusEl jefe del equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud, Bruce Aylward, pidió celeridad para 'manejar esta situación a mayor escala'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno presiona a la oposición para para sacar el pliego de Rafecas y por la reforma judicialApunta a los gobernadores radicales, como Gerardo Morales, de Jujuy, y Rodolfo Suárez, de Mendoza. Proyectos frenados y diferencias en Juntos por el Cambio. Rafecas.... el q desestimo causas contra porota.... que justito, no? mauriciomacri creo q no deberian apoyar este nombramiento
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS llamó a prepararse para “una posible pandemia” mundial de coronavirusEl director del organismo pidió 'concetrarse en la contención' de la propagación. En China los casos se estabilizaron, pero preocupa el aumento en Italia, Irán y Corea del Sur.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los hinchas de River agotaron las entradas para el partido contra Defensa y JusticiaLas 70 mil entradas fueron vendidas para el duelo del domingo en el que el Millonario podría conseguir la Superliga. Y la crisis muchachos? QUE VAYAN BOMBEROS!!! Le vamos a ganar.2 a 0...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De penal, Droopy Gómez descontaba para el GloboEL PENAL DE DROOPY GÓMEZ SuperligaxFOX Así descontaba para el Globo ante Talleres
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »