Coronavirus: para Fernán Quirós la 'montaña' de casos podría durar 'entre 6 a 10 semanas'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El funcionario porteño se basó en 'la experiencia de todos los países del mundo” que ya transitaron “la montaña” del coronavirus.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, calculó que el pico del coronavirus en ArgentinaEl funcionario porteño se basó en"la experiencia de todos los países del mundo” que ya transitaron “la montaña” del coronavirus.

“Sabemos que han tenido un aumento leve de casos durante unos días y luego un aumento exponencial de la curva, que sube y luego baja de manera más acelerada”, describió el dirigente porteño en alusión a los demás países y agregó que espera que lo mismo pase en CABA.En ese rango creemos que vamos a estar", insistió el jefe de la cartera de Salud.

Por último, Quirós dijo que"aparentemente estamos en la base de la montaña, subiendo la ladera" del coronavirus y"entre 5 o 6 días" podremos saber si estamos o no transitando el pico del brote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están locos si piensan que lo vamos a aguantar

Es una locura 2 meses mas de encierro

El rey 👑

No la careteen más, digan que hasta septiembre sigue el encierro compulsivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quirós habló de una 'montaña ' de casos que podría durar hasta 10 semanasCoronavirus: Quirós habló de una 'montaña ' de casos que podría durar hasta 10 semanas - LA NACION Justicia x Luis Espinoza SOBAME LA QUENA ESTA 10 SEMANAS MULO K Paren un poco por favor...!!! 10 semanas...?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Retiro y Flores concentran el 53% de los casos de coronavirus en la ciudadCoronavirus: Retiro y Flores concentran el 53% del total de casos en la ciudad - LA NACION Ahí es dónde habría que profundizar la cuarentena. No en el resto de CABA. Quieren matar a un mosquito con un cañón. Hasta el 28 de diciembre tendremos cuarentena Como va la Provincia,donde realmente se encuentra la mayor concentración de Villas?O salimos a informar con el parche Pirata,al tener un solo ojo solo hablamos de Capital Federal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Confirman 704 nuevos casos y llegan a 11353 los contagiosCoronavirus en la Argentina: confirman 704 nuevos casos y llegan a 11353 los contagios - LA NACION Vuelven a la fase 1 o peor. Parece que ahora empezaron a testear, mientras perdimos tiempo tratando de hacerle creer al mundo que aplanamos la curva mientras testeábamos 10 veces menos que los paises limítrofes. Avísenle al gobernador de la provincia Bs As que no le gustan las mediciones porque estigmatizan Sinceramente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos meses de cuarentena: 'Hay que hacer un último esfuerzo'El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, pidió 'estar juntos' para combatir el virus y lograr achatar la curva en momentos que se dispara el covid-19 en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ordenan medidas de prevención por coronavirus en institutos juvenilesLuego de la detección de cinco casos de coronavirus, la Justicia emitió un falló que alcanza al gobierno de la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »


Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »